RECIENTES: Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Presumen gobierno de Xalapa abierto y transparente    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    ‘The Irishman’ consigue 17 millones de espectadores en cinco días    Encuentran sin vida a una mujer y dos hombres en Martínez de la Torre, Veracruz    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    

SEV reporta otro desvío millonario de recursos; en el COBAEV 43 mdp no se aplicaron a su fin

Oliva Noticias Vie, 03 de May 2019 9:39 AM estatal
A través del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) en la Secretaría de Educación se contabiliza un presunto desvío de 43 millones de pesos durante la pasada administración reveló el actual titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García.
img


A través del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) en la Secretaría de Educación se contabiliza un presunto desvío de 43 millones de pesos durante la pasada administración reveló el actual titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García.


En ese sentido expresó que se continuará presentando denuncias para que se aplique la justicia contra quienes hicieron mal uso de los recursos destinados a programas educativos dirigidos a la juventud. 


“Traemos un tema con COBAEV, en el cual hicimos detección de un daño patrimonial importante, estamos hablando de 43 millones de pesos anuales y que estaremos dando a conocer más adelante”. 


El Secretario de Educación, recordó, que también en la Dirección de Espacios Educativos se reportó un desfalco millonario de los recursos públicos. 


Y enfatizó que las revisiones se han realizado bajo la lupa en cada una de las oficinas de la estructura a su cargo por lo que en el transcurso de los meses las irregularidades han aumentado. 


En el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares la administración de los 71 planteles del COBAEV estuvo a cargo de Abel Pérez Arciniega, desde la Dirección General. 


.Al respecto, Zenyazen Escobar, dijo, que ante este nuevo presunto daño patrimonial la denuncia se presenta en contra de quien resulte responsable.


Etiquetas:

   mdp

   aplicaron

   fin

   recursos

   millonario

   otro

   desvío

   reporta

   sev

   cobaev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog