RECIENTES: Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    

SEV reporta otro desvío millonario de recursos; en el COBAEV 43 mdp no se aplicaron a su fin

Oliva Noticias Vie, 03 de May 2019 9:39 AM estatal
A través del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) en la Secretaría de Educación se contabiliza un presunto desvío de 43 millones de pesos durante la pasada administración reveló el actual titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García.
img


A través del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) en la Secretaría de Educación se contabiliza un presunto desvío de 43 millones de pesos durante la pasada administración reveló el actual titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García.


En ese sentido expresó que se continuará presentando denuncias para que se aplique la justicia contra quienes hicieron mal uso de los recursos destinados a programas educativos dirigidos a la juventud. 


“Traemos un tema con COBAEV, en el cual hicimos detección de un daño patrimonial importante, estamos hablando de 43 millones de pesos anuales y que estaremos dando a conocer más adelante”. 


El Secretario de Educación, recordó, que también en la Dirección de Espacios Educativos se reportó un desfalco millonario de los recursos públicos. 


Y enfatizó que las revisiones se han realizado bajo la lupa en cada una de las oficinas de la estructura a su cargo por lo que en el transcurso de los meses las irregularidades han aumentado. 


En el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares la administración de los 71 planteles del COBAEV estuvo a cargo de Abel Pérez Arciniega, desde la Dirección General. 


.Al respecto, Zenyazen Escobar, dijo, que ante este nuevo presunto daño patrimonial la denuncia se presenta en contra de quien resulte responsable.


Etiquetas:

   mdp

   aplicaron

   fin

   recursos

   millonario

   otro

   desvío

   reporta

   sev

   cobaev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog