RECIENTES: Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    

Asesinan a puñaladas a sujeto en Coatzacoalcos

ImagenDelGolfo Lun, 06 de May 2019 12:09 PM policiaca
En un charco de sangre, en posición fetal es como quedó el cuerpo de un hombre de oficio albañil, luego de ser asesinado de varias puñaladas la mañana de este lunes en la colonia Villas de la Rivera en el municipio de Coatzacoalcos.
img
En un charco de sangre, en posición fetal es como quedó el cuerpo de un hombre de oficio albañil, luego de ser asesinado de varias puñaladas la mañana de este lunes en la colonia Villas de la Rivera en el municipio de Coatzacoalcos. Víctor Antonio Valladares de 28 años, es el nombre por el que fue identificado está persona, quien murió víctima de las graves lesiones que presentaba producidas por arma blanca. 

La madre de la víctima, acudió al lugar donde fue hallado su vástago y relató a los elementos de la Policía Estatal que su hijo había salido a comprar a la tienda, pero ya no regresó situación por la que decidió salir a buscarlo y lo encontró ensangrentado en la vía pública. 


Los reportes policiacos señalaron que alrededor de las 07:00 horas, una llamada al número 911 alertó a las corporaciones policiacas de la presencia de un hombre lesionado sobre la calle Río de Grijalva o mejor conocida como Módulo B-15. 


Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron su deceso y dieron aviso a la Policía Ministerial los cuales se trasladaron al lugar que ya se encontraba resguardado por elementos de la Policía Estatal. 


Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver de esta persona al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de la identificación de manera legal.

Etiquetas:

   coatzacoalcos

   sujeto

   puñaladas

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog