RECIENTES: PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    

Asesinan a puñaladas a sujeto en Coatzacoalcos

ImagenDelGolfo Lun, 06 de May 2019 12:09 PM policiaca
En un charco de sangre, en posición fetal es como quedó el cuerpo de un hombre de oficio albañil, luego de ser asesinado de varias puñaladas la mañana de este lunes en la colonia Villas de la Rivera en el municipio de Coatzacoalcos.
img
En un charco de sangre, en posición fetal es como quedó el cuerpo de un hombre de oficio albañil, luego de ser asesinado de varias puñaladas la mañana de este lunes en la colonia Villas de la Rivera en el municipio de Coatzacoalcos. Víctor Antonio Valladares de 28 años, es el nombre por el que fue identificado está persona, quien murió víctima de las graves lesiones que presentaba producidas por arma blanca. 

La madre de la víctima, acudió al lugar donde fue hallado su vástago y relató a los elementos de la Policía Estatal que su hijo había salido a comprar a la tienda, pero ya no regresó situación por la que decidió salir a buscarlo y lo encontró ensangrentado en la vía pública. 


Los reportes policiacos señalaron que alrededor de las 07:00 horas, una llamada al número 911 alertó a las corporaciones policiacas de la presencia de un hombre lesionado sobre la calle Río de Grijalva o mejor conocida como Módulo B-15. 


Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron su deceso y dieron aviso a la Policía Ministerial los cuales se trasladaron al lugar que ya se encontraba resguardado por elementos de la Policía Estatal. 


Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver de esta persona al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de la identificación de manera legal.

Etiquetas:

   coatzacoalcos

   sujeto

   puñaladas

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog