RECIENTES: Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    

Detienen a Ernesto 'N' presunto integrante de grupo delictivo en Minatitlán, Veracruz

XEU Lun, 06 de May 2019 3:47 PM policiaca
La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó a través de un comunicado, que este domingo fue capturado Ernesto “N” presunto integrante de un grupo delictivo en Minatitlán, Veracruz.
img

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó a través de un comunicado, que este domingo fue capturado Ernesto “N” presunto integrante de un grupo delictivo en Minatitlán, Veracruz.


A continuación el comunicado: "Luego de un trabajo de inteligencia y logística, coordinado por la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la captura del presunto capo de la droga Ernesto “N”, señalado como responsable de la operación logística de un grupo delictivo en esta ciudad. 



La Policía Estatal realizó un operativo de revisión sobre un área donde se localizaría el grupo delictivo dirigida por Jesús “N”, alias “El Lagarto”. 



En el sitio se encontró una camioneta, cuyo conductor fue identificado como Ernesto “N”, alias “Mingo”, a quien se le halló un arma corta, otra larga, cargadores, municiones y droga, por lo que se procedió a su aseguramiento y detención. 



Cabe mencionar que, Ernesto “N”, es señalado como hermano del presunto líder criminal Jesús “N”, y estaba a cargo de las operaciones logísticas en el municipio de Minatitlán, así como de la distribución de droga entre narcomenudistas, en esta zona del sureste veracruzano.



Al detenido, le fueron además asegurados: 29 envoltorios con cuadros blancos, al parecer cristal; 15 cuadritos envueltos, también al parecer de cristal; una bolsa con una sustancia desconocida de 500 gramos aproximadamente; una báscula sin marca; un celular negro moto g5; un arma corta con numeración 707892, marca Llama, calibre 380; un cargador abastecido con un solo cartucho; un arma larga mod. ST15, sin matrícula, con dos cargadores (uno de color negro plástico y otro metálico) y 28 cartuchos calibre 223; así como un arma corta marca Colt. 



El material asegurado y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites de ley". 

Etiquetas:

   delictivo

   minatitlán

   veracruz

   grupo

   integrante

   ernesto

   presunto

   detienen

   n




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog