RECIENTES: RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    

Dice el Gobernador que se jugará la vida por la tranquilidad de Veracruz; no habrá pactos con la delincuencia

Oliva Noticias Lun, 06 de May 2019 3:16 PM estatal
En Veracruz no se permitirá que los carteles delincuenciales sigan creciendo afirmó el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.
img


En Veracruz no se permitirá que los carteles delincuenciales sigan creciendo afirmó el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez. 

En ese sentido, afirmó, que “no habrá pacto con delincuentes”, como ocurrió en el pasado.

“Desde Fidel Herrera, Duarte y Yunes así lo pensamos o es vox populi, los grupos crecieron, se afianzaron, los dejaron ahí, ahora esos grupos están enojados porque no volteamos a verlos”.

En el marco de la conferencia de prensa que ofreció en la Sede del Poder Ejecutivo, indicó, que su convicción por servir a Veracruz lo obliga a actuar con responsabilidad y resultados en el combate a la delincuencia.

“Es una decisión personal y aunque me juegue la vida; en dos años vamos a dar resultados contundentes”.

García Jiménez, aseveró, que esto se logrará con el respaldo del Gobierno de la República, “en dos años Veracruz estará limpio de la delincuencia con el apoyo del Gobierno Federal, por medio de la Guardia Nacional”.

Indicó que se trabaja en este objetivo desde el inicio de la administración que dirige.

“Donde a la fecha se han logrado más de mil detenciones y han sido puestos a disposición, estamos haciendo lo que nos toca, y que hace la autoridad (la Fiscalía General del Estado) los libera, ahí está el caso de Hueyapan de Ocampo”.

Gobierno de Yunes también desfalcó a Veracruz

El mandatario estatal reconoció que solicitó una prórroga para entregar la Cuenta Pública 2018 y adelantó que se han observado desfalcos “graves” el año pasado en el uso de los recursos.

Por lo anterior, justificó, la petición realizada, “porque se están detallando los datos, las presuntas irregularidades muy graves y estamos haciendo los trámites suficientes, para que se vea clarito en la revisión que realizarán en el Congreso”.



Etiquetas:

   habrá

   pactos

   delincuencia

   veracruz

   tranquilidad

   gobernador

   jugará

   vida

   dice




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog