RECIENTES: RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    

Llevan a cabo marcha en Boca del Río para exigir resultados a López Obrador

Oliva Noticias Lun, 06 de May 2019 10:03 AM estatal
Habitantes de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río marcharon en desacuerdo de las acciones y políticas públicas que ha llevado a cabo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
img


Habitantes de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río marcharon en desacuerdo de las acciones y políticas públicas que ha llevado a cabo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.  


La protesta fue convocada a través de redes sociales y se realizó de manera simultánea en la Ciudad de México.


Al respecto, Sandra López, una de las participantes, manifestó que como una ciudadana independiente y apartidista se pronuncia para solicitarle a López Obrador que respete la democracia, las libertades, las instituciones jurídicas, la constitución y las leyes.


En esa protesta además se solicitó que tanto a nivel federal como estatal se mejore la seguridad, ya que los secuestros, extorsiones, delitos de alto impacto y asesinatos se han incrementado de manera importante en la entidad.


El lugar de reunión fue la Plaza los Valores, ubicada en el municipio de Boca del Río, donde participaron alrededor de 80 personas, las cuales con cartulinas y pancartas mostraron su inconformidad en contra de las autoridades.


"Hay muchas medidas que está tomando que no van de acuerdo a nuestras instituciones, ni con la constitución, eso no nos parece; está tomando medidas que están afectando las empresas y las inversiones que dejan de generar empleos", sostuvo la entrevistada.


De la misma manera, pidieron que regresen diversos programas sociales que se han quitado y que eso ha afectado a muchas personas que recibían muchos beneficios.


"No solo es corrupción el que roba, sino el que es inepto y está en un puesto que no sabe cómo desarrollar esa labor importante para el país", finalizó. 


Etiquetas:

   resultados

   lópez

   obrador

   exigir

   río

   cabo

   marcha

   boca

   llevan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog