RECIENTES: Concluye el Llantatón 2020    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    

No politizar denuncia por aviadores del Cobaev, pide Zenyazen

Oliva Noticias Lun, 06 de May 2019 9:46 AM estatal
La denuncia pública por el hallazgo de supuestos "aviadores" en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) no tiene tintes políticos, aseguró el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García.
img


La denuncia pública por el hallazgo de supuestos "aviadores" en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) no tiene tintes políticos, aseguró el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García.


Cabe recordar que la semana pasada, el titular de la SEV acusó que se encontró a empleados comisionados al sindicato del COBAEV que cobraban compensaciones fuera de lo estipulado, por un acumulado de hasta 100 millones de pesos al año.


Además, respondiendo al deslinde de la diputada local y secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SIUTCobaev), Erika Ayala Ríos, dijo que la dependencia a su cargo cuenta con la información de nombres y cargos que ostentaban los “aviadores”.


Explicó que se trataba de personalprotegidos por el SIUTCobaev y que dependerá de la Fiscalía General del Estado (FGE) deslindar responsabilidades.


“Que no se maneje como un tema político porque se estaban robando el dinero y es lo que les queremos decir a los veracruzanos, se estaban robando 100 millones de pesos anuales”.


Hay que recordar que luego de que se dio a conocerla información la dirigente del Sindicato, ErikaAyala Ríos, exigió que se dé a conocer la información sobre los “aviadores”.


“Tenemos nombres y apellidos, tenemos toda la información y si la preocupación de la diputada es eso, ya lo tenemos”.


Etiquetas:

   pide

   zenyazen

   cobaev

   aviadores

   denuncia

   politizar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog