RECIENTES: Mata a su sobrino durante riña entre ebrios en Hueyapan    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Crean aplicación para detección de cáncer de mama    Seguro del Magisterio fue la caja chica de gobernadores 24 años: SSTEEV    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Feminicidios y secuestros se duplican; bajan robo y homicidio: Secretariado Ejecutivo    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Estos son los celulares más peligrosos; podrían causarte náuseas, vómito y fatiga    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Por trámites, retienen en hospital donación de campana oncológica    

Suman 764 casos de sarampión en Estados Unidos

informador Lun, 06 de May 2019 3:38 PM nacional
Se trata de la cantidad más alta en los últimos 25 años, de acuerdo con reportes de funcionarios
img


Las autoridades de salud han recibido al menos 60 reportes más de casos de sarampión en el estado de Nueva York, incrementando el total en lo que va 2019 a su cantidad más alta en 25 años.


Hasta el jueves pasado se habían reportado 764 casos, según funcionarios. Es la mayor cantidad de estos casos en Estados Unidos desde 1994, cuando se registraron 963.


La mayoría de enfermos están en Nueva York. Entre los casos reportados la semana pasada se hallaban 41 en la ciudad de Nueva York y 11 en el condado Rockland, cerca de allí. Una parte de los enfermos eran integrantes de las comunidades judías ortodoxas que no se habían vacunado.


En total, 23 estados han reportado casos este año.


El sarampión fue una enfermedad común en el pasado y poco a poco se volvió inusual cuando comenzaron las campañas de vacunación en la década de 1960.



Etiquetas:

   estados

   unidos

   sarampión

   casos

   0

   suman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog