RECIENTES: Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    

Tras ruptura amorosa, menor intenta arrojarse de puente en Oluta

ImagenDelGolfo Lun, 06 de May 2019 11:55 AM policiaca
Presuntamente tras sufrir una ruptura amorosa, un jovencito de 16 años de edad, intentó arrojarse del puente libramiento II; paramédicos de Protección Civil de Acayucan y Oluta, lo convencieron para que desistiera del suicidio.
img
Presuntamente tras sufrir una ruptura amorosa, un jovencito de 16 años de edad, intentó arrojarse del puente libramiento II; paramédicos de Protección Civil de Acayucan y Oluta, lo convencieron para que desistiera del suicidio. 


El fallido suicidio se registró a las 21:00 horas de este domingo en la carretera Acayucan - Oluta a la altura del puente II frente al rancho El Mangal. 


Automovilistas alertaron a los cuerpos de rescate que un joven se encontraba sentado en los tubos metálicos del puente, con intenciones de tirarse. De inmediato se apersonaron los rescatistas y dialogaron con el joven de nombre Ricardo N.C., con domicilio en Oluta; después de varios minutos también llegaron sus padres y finalmente el menor desistió. 


La Policía Municipal tomó conocimiento. Se dijo que el jovencito se encontraba en estado etilico y al parecer lo había dejado su novia, informaron. 

Etiquetas:

   arrojarse

   puente

   oluta

   intenta

   menor

   ruptura

   amorosa

   tras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog