RECIENTES: Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    

Tras ruptura amorosa, menor intenta arrojarse de puente en Oluta

ImagenDelGolfo Lun, 06 de May 2019 11:55 AM policiaca
Presuntamente tras sufrir una ruptura amorosa, un jovencito de 16 años de edad, intentó arrojarse del puente libramiento II; paramédicos de Protección Civil de Acayucan y Oluta, lo convencieron para que desistiera del suicidio.
img
Presuntamente tras sufrir una ruptura amorosa, un jovencito de 16 años de edad, intentó arrojarse del puente libramiento II; paramédicos de Protección Civil de Acayucan y Oluta, lo convencieron para que desistiera del suicidio. 


El fallido suicidio se registró a las 21:00 horas de este domingo en la carretera Acayucan - Oluta a la altura del puente II frente al rancho El Mangal. 


Automovilistas alertaron a los cuerpos de rescate que un joven se encontraba sentado en los tubos metálicos del puente, con intenciones de tirarse. De inmediato se apersonaron los rescatistas y dialogaron con el joven de nombre Ricardo N.C., con domicilio en Oluta; después de varios minutos también llegaron sus padres y finalmente el menor desistió. 


La Policía Municipal tomó conocimiento. Se dijo que el jovencito se encontraba en estado etilico y al parecer lo había dejado su novia, informaron. 

Etiquetas:

   arrojarse

   puente

   oluta

   intenta

   menor

   ruptura

   amorosa

   tras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog