RECIENTES: Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    

Tras ruptura amorosa, menor intenta arrojarse de puente en Oluta

ImagenDelGolfo Lun, 06 de May 2019 11:55 AM policiaca
Presuntamente tras sufrir una ruptura amorosa, un jovencito de 16 años de edad, intentó arrojarse del puente libramiento II; paramédicos de Protección Civil de Acayucan y Oluta, lo convencieron para que desistiera del suicidio.
img
Presuntamente tras sufrir una ruptura amorosa, un jovencito de 16 años de edad, intentó arrojarse del puente libramiento II; paramédicos de Protección Civil de Acayucan y Oluta, lo convencieron para que desistiera del suicidio. 


El fallido suicidio se registró a las 21:00 horas de este domingo en la carretera Acayucan - Oluta a la altura del puente II frente al rancho El Mangal. 


Automovilistas alertaron a los cuerpos de rescate que un joven se encontraba sentado en los tubos metálicos del puente, con intenciones de tirarse. De inmediato se apersonaron los rescatistas y dialogaron con el joven de nombre Ricardo N.C., con domicilio en Oluta; después de varios minutos también llegaron sus padres y finalmente el menor desistió. 


La Policía Municipal tomó conocimiento. Se dijo que el jovencito se encontraba en estado etilico y al parecer lo había dejado su novia, informaron. 

Etiquetas:

   arrojarse

   puente

   oluta

   intenta

   menor

   ruptura

   amorosa

   tras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Embargan yate de Luis Miguel en Florida

    Luis Miguel adquirió el yate en 2007 en unos 16 millones de dólares, pero en la actualidad está valuado solo en tres millones.

  • img

    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso

    Con la finalidad de eliminar la duplicidad de facultades entre la Secretaría General de este Congreso con las atribuciones del Órgano Interno de Control del mismo, los diputados integrantes del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), proponen reformar y derogar diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, del Reglamento para el Gobierno Interior y del Reglamento de los Servicios Administrativos del Congreso.

  • img

    Espero que próximo gobierno de Veracruz exija se profundice en las sanciones a Duarte: MAYL

    El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en conferencia de prensa en Xalapa, dijo que espera que el próximo gobierno continúe recuperando bienes y luchando para que se sancione debidamente a todos los que participaron en estos graves hechos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog