RECIENTES: Invitan a Guelaguetza de Las Flores    Presenta DIF Convocatoria para Compañía de Danza    Adaptación de 'La larga marcha' de Stephen King ya tiene director    Localizan cuerpo putrefacto en Teocelo, Veracruz    Laxantes naturales y sus beneficios    Congreso del Estado es sede del foro “Plural, espacios de diversidad”    "WhatsApp nunca será seguro", afirma el fundador de Telegram    Imputan a presidente del PSG por corrupción    Mueren 3 mil cabezas de ganado debido a la sequía en Isla, Veracruz    Meten orden en mercados de Xalapa, nadie podrá venderlos o rentarlos    México llama a restringir el veto en Consejo de Seguridad de la ONU    Inicio de Semana muy caluroso y Soleado, se descartan probabilidad de lluvias    Protestan por desaparición de subdelegación de Profeco en Xalapa    Recorte al ISSSTE no afectará atención: Manuel Huerta    El Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 robustece sector de las telecomunicaciones: SCT a legisladores    El Presidente tendrá que explicar la lista de periodistas 'chayoteros'; no ha podido eliminar a gente malintencionada de sus equipos: Federico Arreola    Asegura López Obrador que no hay despidos en el sector salud, es falso    Coordina PC operativo especial para SalsaFest 2019    Fuerte incendio acaba con una vivienda en Cosoleacaque    Anuncia Gobernador instalación de Guardia Nacional en Coatepec    

Impulsa con Facebook, la iniciativa que desarrolla habilidades digitales de las pymes

forbes Mar, 07 de May 2019 3:50 PM tecnologia
A través de esta plataforma la red social buscará apoyar el desarrollo de las habilidades digitales para personas y empresas que quieren ser parte de la economía digital.
img


Con el apoyo de la Secretaría de Economía, Facebook lanzó la plataforma ‘Impulsa con Facebook’, una iniciativa que busca desarrollar las habilidades digitales que pueden ayudar a los negocios locales a crecer y generar nuevos empleos en nuestro país.

 

A través de esta plataforma la red social buscará apoyar el desarrollo de las habilidades digitales para personas y empresas que quieren ser parte de la economía digital. «Ayudar a los pequeños y medianos negocios, a los emprendedores y jóvenes a adquirir estas habilidades es una de las formas con las cuales Facebook apoya el crecimiento económico de México», señala la compañía.

 

En la presentación de esta iniciativa, Xóchilt Balzola, directora de Facebook México, señaló la importancia que tiene para la red social que sus usuarios aprovechen la sherramientas que otorga Facebook para hacer crecer sus habilidades digitales.

 

Dijo que en México existe gran interés en ocupar la red social para buscar y compartir experiencias de nuevos negocios y así generar un ecosistema que impulse el talento y la inversión.

 

«Tan solo en México existen 3 millones de pymes en Facebook y cerca de 90 millones alrededor del mundo, esto habla del interés y de la oprtunidad que han encontrado las pequeñas y medianas empresas en Facebook», dijo Balzola.

 

En esta plataforma, los usuarios podrán desarrollar sus habilidades digitales así como aprender sobre el funcionamiento que la red social le ofrece para ya sea, iniciar o expandir su negocio.

 

La directiva dijo que esta herramienta, que estará disponble en todo México para finales de año, llegará de la mano de Aprende con Facebook y Empleos de Facebook en Grupos, con las que complementará su oferta de plataformas.

 

«Creemos que es necesario y de nuestra parte como empresa tecnológica queremos doatr de las herramientas necesarias a nuestros usuarios ya que 33% de los mexicanos creen que carecen de habilidades digitales básicas», señaló.


Etiquetas:

   digitales

   pymes

   habilidades

   desarrolla

   facebook

   iniciativa

   impulsa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog