RECIENTES: Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    

Impulsa con Facebook, la iniciativa que desarrolla habilidades digitales de las pymes

forbes Mar, 07 de May 2019 3:50 PM tecnologia
A través de esta plataforma la red social buscará apoyar el desarrollo de las habilidades digitales para personas y empresas que quieren ser parte de la economía digital.
img


Con el apoyo de la Secretaría de Economía, Facebook lanzó la plataforma ‘Impulsa con Facebook’, una iniciativa que busca desarrollar las habilidades digitales que pueden ayudar a los negocios locales a crecer y generar nuevos empleos en nuestro país.

 

A través de esta plataforma la red social buscará apoyar el desarrollo de las habilidades digitales para personas y empresas que quieren ser parte de la economía digital. «Ayudar a los pequeños y medianos negocios, a los emprendedores y jóvenes a adquirir estas habilidades es una de las formas con las cuales Facebook apoya el crecimiento económico de México», señala la compañía.

 

En la presentación de esta iniciativa, Xóchilt Balzola, directora de Facebook México, señaló la importancia que tiene para la red social que sus usuarios aprovechen la sherramientas que otorga Facebook para hacer crecer sus habilidades digitales.

 

Dijo que en México existe gran interés en ocupar la red social para buscar y compartir experiencias de nuevos negocios y así generar un ecosistema que impulse el talento y la inversión.

 

«Tan solo en México existen 3 millones de pymes en Facebook y cerca de 90 millones alrededor del mundo, esto habla del interés y de la oprtunidad que han encontrado las pequeñas y medianas empresas en Facebook», dijo Balzola.

 

En esta plataforma, los usuarios podrán desarrollar sus habilidades digitales así como aprender sobre el funcionamiento que la red social le ofrece para ya sea, iniciar o expandir su negocio.

 

La directiva dijo que esta herramienta, que estará disponble en todo México para finales de año, llegará de la mano de Aprende con Facebook y Empleos de Facebook en Grupos, con las que complementará su oferta de plataformas.

 

«Creemos que es necesario y de nuestra parte como empresa tecnológica queremos doatr de las herramientas necesarias a nuestros usuarios ya que 33% de los mexicanos creen que carecen de habilidades digitales básicas», señaló.


Etiquetas:

   digitales

   pymes

   habilidades

   desarrolla

   facebook

   iniciativa

   impulsa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog