RECIENTES: Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    Predominará el ambiente cálido en mayor parte del Estado    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Guardia Nacional tendrá estrategia contra feminicidio, anuncia AMLO    Vamos muy distinto a lo que dicen los expertos: AMLO sobre crecimiento económico    Joker de Joaquin Phoenix será solo para adultos    Detención del ex síndico de Mixtla, Veracruz, fue por presiones nuestras: Cuitláhuac García    Acribillan a dos mujeres en parque de Monterrey    Combate al huachicol ha incrementado en 10 por ciento en la venta legal en Veracruz    Anuncian que aún quedan 18 mil espacios vacantes para estudiantes de preparatoria    Fructífero y con sentido social, el Segundo Periodo Ordinario del Congreso    Más de 1.5 mdp en equipo para Bomberos de Xalapa    Mujer sufre presunto abuso sexual a plena luz de día y en vía pública de Veracruz    SSP presenta Botón de Pánico a empresarios    Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    SSP responsable de Subcomisión de Cultura de Paz en el CIVE    Confirman 'Matrix 4' con Keanu Reeves    ¿Cuántos sitios web existen en el mundo?    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    

Impulsa con Facebook, la iniciativa que desarrolla habilidades digitales de las pymes

forbes Mar, 07 de May 2019 3:50 PM tecnologia
A través de esta plataforma la red social buscará apoyar el desarrollo de las habilidades digitales para personas y empresas que quieren ser parte de la economía digital.
img


Con el apoyo de la Secretaría de Economía, Facebook lanzó la plataforma ‘Impulsa con Facebook’, una iniciativa que busca desarrollar las habilidades digitales que pueden ayudar a los negocios locales a crecer y generar nuevos empleos en nuestro país.

 

A través de esta plataforma la red social buscará apoyar el desarrollo de las habilidades digitales para personas y empresas que quieren ser parte de la economía digital. «Ayudar a los pequeños y medianos negocios, a los emprendedores y jóvenes a adquirir estas habilidades es una de las formas con las cuales Facebook apoya el crecimiento económico de México», señala la compañía.

 

En la presentación de esta iniciativa, Xóchilt Balzola, directora de Facebook México, señaló la importancia que tiene para la red social que sus usuarios aprovechen la sherramientas que otorga Facebook para hacer crecer sus habilidades digitales.

 

Dijo que en México existe gran interés en ocupar la red social para buscar y compartir experiencias de nuevos negocios y así generar un ecosistema que impulse el talento y la inversión.

 

«Tan solo en México existen 3 millones de pymes en Facebook y cerca de 90 millones alrededor del mundo, esto habla del interés y de la oprtunidad que han encontrado las pequeñas y medianas empresas en Facebook», dijo Balzola.

 

En esta plataforma, los usuarios podrán desarrollar sus habilidades digitales así como aprender sobre el funcionamiento que la red social le ofrece para ya sea, iniciar o expandir su negocio.

 

La directiva dijo que esta herramienta, que estará disponble en todo México para finales de año, llegará de la mano de Aprende con Facebook y Empleos de Facebook en Grupos, con las que complementará su oferta de plataformas.

 

«Creemos que es necesario y de nuestra parte como empresa tecnológica queremos doatr de las herramientas necesarias a nuestros usuarios ya que 33% de los mexicanos creen que carecen de habilidades digitales básicas», señaló.


Etiquetas:

   digitales

   pymes

   habilidades

   desarrolla

   facebook

   iniciativa

   impulsa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog