RECIENTES: Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Horóscopo del Día    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Maroon 5 regresa a México en 2020    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    

Los expertos dicen que no va a crecer la economía, el tiempo lo dirá: AMLO

Veracruz al Día Mar, 07 de May 2019 10:55 AM nacional
En la conferencia de prensa matutina de hoy martes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que: "Los expertos dicen que no va a crecer la economía. El tiempo lo dirá".
img

En la conferencia de prensa matutina de hoy martes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que: "Los expertos dicen que no va a crecer la economía. El tiempo lo dirá". 

El mandatario nacional detalló: “Acabar con la corrupción, que no haya impunidad, ni lujos, nos va a significar un punto de crecimiento económico". 

López Obrador enfatizó en “la mañanera” que: "El gobierno era un elefante reumático, mañoso. Ya lo paramos, ya lo estamos empujando para que camine (…) No estaba preparado para servirle al pueblo, para beneficiar al pueblo."

De igual manera aseveró que no habrá déficit en el presupuesto que emplea su gobierno y que la austeridad es parte de este plan para beneficiar al pueblo mexicano.


Etiquetas:

   tiempo

   dirá

   economía

   crecer

   expertos

   dicen

   los

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog