RECIENTES: Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    

Mastercard y Edenred Bank prueban la primera Tarjeta Biométrica en México

forbes Mar, 07 de May 2019 1:47 PM tecnologia
Este próximo 15 de mayo se llevará a cabo el foro Digital Payments Summit, por parte de Mastercard y Forbes, en el que se abordará el tema de pagos digitales desde su evolución, así como mejores prácticas y seguridad.
img


Mastercard y Edenred anunciaron la primera prueba regional de tecnología de tarjetas biométricas en México. El esfuerzo, centrado en los programas de beneficios sociales, presenta un sensor de huellas dactilares integrado a la tarjeta que proporciona una capa adicional de seguridad para verificar convenientemente la identidad del titular para las compras en la tienda.

 


Las características biométricas se pueden implementar en cualquier producto Mastercard (crédito, débito, prepago) y trabajar con los terminales de tarjetas EMV existentes a nivel mundial, lo que ayuda a los comercios a mejorar la experiencia de compra sin necesidad de actualizaciones de hardware o software.

 


“Esta prueba permite que Mastercard y Edenred apoyen la inclusión financiera e implementen nueva tecnología, en asociación con la Secretaria de Desarrollo de Sonora, lo que demuestra el verdadero valor de las alianzas público-privadas para ofrecer programas significativos. Al simplificar una transacción de una compra típica, podemos demostrar que esta tecnología funciona para el beneficio de las personas que más la necesitan y garantizar que las dispersiones se reciban de manera segura», explicó Jorge Noguera, presidente de Mastercard México y Centroamérica.

 


Los emisores pueden aprovechar los datos de coincidencia biométrica para aumentar sus tasas de aprobación y ayudar a reducir el fraude de tarjeta presente. Los proveedores de programas de beneficios sociales pueden obtener una mejor perspectiva del gasto de los usuarios y mostrar su compromiso con la tecnología y la innovación

 


«Estamos muy contentos de ser pioneros en esta tecnología biométrica con Mastercard en México. Esta prueba ofrece oportunidades significativas en seguridad y prueba de identidad para el usuario con la forma única de identificación, la huella digital. Además, esta tecnología reducirá el uso de pagos en efectivo, mejorará la experiencia del usuario y ayudará con la asignación de fondos, especialmente dentro de los programas sociales», dijo Andrea Keller, CEO de Edenred México.

 


Este próximo 15 de mayo se llevará a cabo el foro Digital Payments Summit, por parte de Mastercard y Forbes en el Hotel St. Regis, en el que se abordarán el tema de pagos digitales desde su evolución a nivel mundial, en México, así como mejores prácticas y seguridad.




Etiquetas:

   tarjeta

   biométrica

   méxico

   primera

   prueban

   edenred

   bank

   mastercard




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog