RECIENTES: Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    

Niños y jóvenes confían más en familia y amigos que en la policía: vocal INE

Oliva Noticias Mar, 07 de May 2019 9:25 AM estatal
La Consulta Infantil y Juvenil arroja datos importantes respecto a la perspectiva que tiene la población más joven en diversos temas de relevancia para la sociedad, apuntó el vocal ejecutivo de la junta local del Instituto Nacional Electoral, Josué Cervantes Martínez.
img


La Consulta Infantil y Juvenil arroja datos importantes respecto a la perspectiva que tiene la población más joven en diversos temas de relevancia para la sociedad, apuntó el vocal ejecutivo de la junta local del Instituto Nacional Electoral, Josué Cervantes Martínez.


Con la participación de 320 mil niñas, niños y adolescentes en la entidad, se logró superar la expectativa e indicó que entre los temas donde se mostró más preocupación fueron la corrupción y la seguridad.


Señaló que los datos arrojados hasta ahora, dentro de los tres rangos de edad consultados, se conoce que confían más en la familia, amigos y en sus maestros. Llama la atención que la confianza es poca respecto a la policía y partidos políticos.


En otro tema, recordó que las credenciales de 2019 serán dadas de baja este año, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para acudir a los módulos del INE a renovarla.


Se debe acudir con el acta de nacimiento original, una identificación, y un comprobante de domicilio. Si falta alguno de los dos últimos documentos señalados, los interesados pueden acompañarse de dos testigos con credencial del INE actualizada.


Etiquetas:

   policía

   vocal

   amigos

   familia

   jóvenes

   confían

   niños

   ine




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog