RECIENTES: Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    

Así fue la balacera en Plaza de Armas en Cuernavaca

Oliva Noticias Mié, 08 de May 2019 4:51 PM nacional
La balacera en el Centro Histórico de Cuernavaca dejó al menos cuatro personas heridas, entre ellas un reportero.
img


Este miércoles por la mañana, se suscitó una balacera en la Plaza de Armas en el Centro Histórico de Cuernavaca que dejó al menos cuatro personas heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana cuando una manifestación de comerciantes ambulantes se encontraba en el lugar. Al mismo tiempo, Gilberto Alcalá Pineda, titular de Sedesol, realizaba una conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno, por lo que un camarógrafo resultó herido.

El presunto atacante trató de huir de la Plaza de Armas sin embargo, elementos de seguridad detuvieron al sujeto. Por su parte, los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a los heridos.

Las personas que se encontraban por la zona captaron el momento en video y fueron publicados a través de redes sociales.



Etiquetas:

   armas

   cuernavaca

   plaza

   balacera

   fue

   así




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog