RECIENTES: Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    

Denuncia contra el fiscal una manera de tapar las ineptitudes del gobierno estatal: Fernando Yunes

Oliva Noticias Mié, 08 de May 2019 4:20 PM
La denuncia hecha en contra del fiscal general del estado ante la Fiscalía General de la República (FGR), Jorge Winckler Ortíz, es una manera de tapar las ineptitudes del gobierno estatal, consideró el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.
img


La denuncia hecha en contra del fiscal general del estado ante la Fiscalía General de la República (FGR), Jorge Winckler Ortíz, es una manera de tapar las ineptitudes del gobierno estatal, consideró el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez. 

“La denuncia presentada contra el fiscal es una manera de tratar de tapar todas las ineptitudes de este gobierno, todas las deficiencias, casualmente denuncian al fiscal cuando sale un sobre precio o un caso de corrupción, que hoy es noticia a nivel nacional por el sobre precio que han pagado por las patrullas y es una manera de desviar la atención”.

En entrevista, dijo que casualmente en estos momentos donde se vive una situación tensa en la entidad, sale a relucir una denuncia cuando un presunto caso de corrupción se les está señalando a la actual administración del estado.

"Sin embargo, la gente ya no se la cree, la gente ya sabe perfectamente que es una burla y que es una manera de tratar de tapar y de no evidenciar todas las malas actuaciones de este gobierno estatal y sobre todo de tratar de evadir una responsabilidad en materia de seguridad".

Fernando Yunes, reiteró en que está denuncia contra el fiscal, es una manera de desviar la atención, mediante este tipo de acciones que no llevan a nada principalmente a la población.

"Al contrario, yo creo que la gente agradecería que el gobernador saliera y tomara su responsabilidad en la materia", sostuvo el primer edil porteño.

Fernando Yunes Márquez fue entrevistado en el marco de la inauguración de obras en la Escuela Telesecundaria Gilberto Bravo Carlín, ubicada en la colonia Libertad de Expresión de este municipio.

El alcalde recordó que la presente administración busca apoyar por igual a todas las escuelas de la ciudad, a fin de que haya un desarrollo homogéneo.

A través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se realiza una inversión de 983 mil 749.99 pesos en el plantel, lo que beneficiará a 30 alumnos de manera directa y 75 alumnos de manera indirecta.

Entre los trabajos realizados está la construcción de un aula, suministro y colocación de instalación eléctrica y de 2 climas tipo minisplit; construcción de 34.8 metros lineales de guarnición, así como 19.42 metros cuadrados de banquetas alrededor del aula. También se colocó piso cerámico y aplicación de pintura vinílica sobre un total de 218.1 metros cuadrados.

Además, el edil se comprometió a que también será construida la cafetería.



Etiquetas:

   gobierno

   estatal

   fernando

   yunes

   ineptitudes

   tapar

   contra

   fiscal

   manera

   denuncia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog