RECIENTES: Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    

Denuncia contra el fiscal una manera de tapar las ineptitudes del gobierno estatal: Fernando Yunes

Oliva Noticias Mié, 08 de May 2019 4:20 PM
La denuncia hecha en contra del fiscal general del estado ante la Fiscalía General de la República (FGR), Jorge Winckler Ortíz, es una manera de tapar las ineptitudes del gobierno estatal, consideró el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.
img


La denuncia hecha en contra del fiscal general del estado ante la Fiscalía General de la República (FGR), Jorge Winckler Ortíz, es una manera de tapar las ineptitudes del gobierno estatal, consideró el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez. 

“La denuncia presentada contra el fiscal es una manera de tratar de tapar todas las ineptitudes de este gobierno, todas las deficiencias, casualmente denuncian al fiscal cuando sale un sobre precio o un caso de corrupción, que hoy es noticia a nivel nacional por el sobre precio que han pagado por las patrullas y es una manera de desviar la atención”.

En entrevista, dijo que casualmente en estos momentos donde se vive una situación tensa en la entidad, sale a relucir una denuncia cuando un presunto caso de corrupción se les está señalando a la actual administración del estado.

"Sin embargo, la gente ya no se la cree, la gente ya sabe perfectamente que es una burla y que es una manera de tratar de tapar y de no evidenciar todas las malas actuaciones de este gobierno estatal y sobre todo de tratar de evadir una responsabilidad en materia de seguridad".

Fernando Yunes, reiteró en que está denuncia contra el fiscal, es una manera de desviar la atención, mediante este tipo de acciones que no llevan a nada principalmente a la población.

"Al contrario, yo creo que la gente agradecería que el gobernador saliera y tomara su responsabilidad en la materia", sostuvo el primer edil porteño.

Fernando Yunes Márquez fue entrevistado en el marco de la inauguración de obras en la Escuela Telesecundaria Gilberto Bravo Carlín, ubicada en la colonia Libertad de Expresión de este municipio.

El alcalde recordó que la presente administración busca apoyar por igual a todas las escuelas de la ciudad, a fin de que haya un desarrollo homogéneo.

A través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se realiza una inversión de 983 mil 749.99 pesos en el plantel, lo que beneficiará a 30 alumnos de manera directa y 75 alumnos de manera indirecta.

Entre los trabajos realizados está la construcción de un aula, suministro y colocación de instalación eléctrica y de 2 climas tipo minisplit; construcción de 34.8 metros lineales de guarnición, así como 19.42 metros cuadrados de banquetas alrededor del aula. También se colocó piso cerámico y aplicación de pintura vinílica sobre un total de 218.1 metros cuadrados.

Además, el edil se comprometió a que también será construida la cafetería.



Etiquetas:

   gobierno

   estatal

   fernando

   yunes

   ineptitudes

   tapar

   contra

   fiscal

   manera

   denuncia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog