RECIENTES: Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    WhatsApp ya está probando stickers animados    

Denuncia contra el fiscal una manera de tapar las ineptitudes del gobierno estatal: Fernando Yunes

Oliva Noticias Mié, 08 de May 2019 4:20 PM
La denuncia hecha en contra del fiscal general del estado ante la Fiscalía General de la República (FGR), Jorge Winckler Ortíz, es una manera de tapar las ineptitudes del gobierno estatal, consideró el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.
img


La denuncia hecha en contra del fiscal general del estado ante la Fiscalía General de la República (FGR), Jorge Winckler Ortíz, es una manera de tapar las ineptitudes del gobierno estatal, consideró el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez. 

“La denuncia presentada contra el fiscal es una manera de tratar de tapar todas las ineptitudes de este gobierno, todas las deficiencias, casualmente denuncian al fiscal cuando sale un sobre precio o un caso de corrupción, que hoy es noticia a nivel nacional por el sobre precio que han pagado por las patrullas y es una manera de desviar la atención”.

En entrevista, dijo que casualmente en estos momentos donde se vive una situación tensa en la entidad, sale a relucir una denuncia cuando un presunto caso de corrupción se les está señalando a la actual administración del estado.

"Sin embargo, la gente ya no se la cree, la gente ya sabe perfectamente que es una burla y que es una manera de tratar de tapar y de no evidenciar todas las malas actuaciones de este gobierno estatal y sobre todo de tratar de evadir una responsabilidad en materia de seguridad".

Fernando Yunes, reiteró en que está denuncia contra el fiscal, es una manera de desviar la atención, mediante este tipo de acciones que no llevan a nada principalmente a la población.

"Al contrario, yo creo que la gente agradecería que el gobernador saliera y tomara su responsabilidad en la materia", sostuvo el primer edil porteño.

Fernando Yunes Márquez fue entrevistado en el marco de la inauguración de obras en la Escuela Telesecundaria Gilberto Bravo Carlín, ubicada en la colonia Libertad de Expresión de este municipio.

El alcalde recordó que la presente administración busca apoyar por igual a todas las escuelas de la ciudad, a fin de que haya un desarrollo homogéneo.

A través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se realiza una inversión de 983 mil 749.99 pesos en el plantel, lo que beneficiará a 30 alumnos de manera directa y 75 alumnos de manera indirecta.

Entre los trabajos realizados está la construcción de un aula, suministro y colocación de instalación eléctrica y de 2 climas tipo minisplit; construcción de 34.8 metros lineales de guarnición, así como 19.42 metros cuadrados de banquetas alrededor del aula. También se colocó piso cerámico y aplicación de pintura vinílica sobre un total de 218.1 metros cuadrados.

Además, el edil se comprometió a que también será construida la cafetería.



Etiquetas:

   gobierno

   estatal

   fernando

   yunes

   ineptitudes

   tapar

   contra

   fiscal

   manera

   denuncia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog