RECIENTES: Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    En los últimos dos meses, cifras de violencia contra la mujer se dispararon: UV    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    

PRD no irá en alianza con PAN en el 2021

Oliva Noticias Mié, 08 de May 2019 1:05 PM estatal
El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Ángel Ávila, dijo que por ahora descartan realizar alianzas con otros partidos políticos.
img


El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Ángel Ávila, dijo que por ahora descartan realizar alianzas con otros partidos políticos.

En el caso de Veracruz, apuntó que por ahora, la alianza con otros partidos no es viable ya que es un tema que analizarán una vez que lleguen los tiempos, aunque de momento no hay posibilidades de que se repita la fórmula del 2016.

Explicó que si bien se unieron al PAN para sacar al PRI del gobierno,para el 2021 el plan es ir solos.

También dijo que denunciaron el uso electoral de programas sociales a favor de Morena con miras en la elección del 2021.

Dijo que es evidente la entrega de apoyos y dádivas a nombre del Presidente Andrés Manuel López Obrador por operadores políticos de Morena que se hacen llamar servidores de la nación.

A esto se suma, la intención del Presidente de aparecer en la papeleta electoral en el 2021 argumentando revocación de mandato.

Apuntó que esta es una estrategia del mandatario quien de esta forma quiere empujar a los candidatos que busquen cargos.


Etiquetas:

   0

   alianza

   irá

   prd

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog