RECIENTES:

Vuelven motociclistas a manifestarse contra abusos de seguridad

Oliva Noticias Mié, 08 de May 2019 3:08 PM estatal
Son los conductores de motocicletas quienes insisten y se dicen víctimas de corrupción por parte de estas corporaciones.
img


Continúan las quejas por actos de corrupción en contra de elementos de Tránsito Municipal, Policías Estatales e incluso del IPAX. 

Son los conductores de motocicletas quienes insisten y se dicen víctimas de corrupción por parte de estas corporaciones.

A decir de José Rafael Arreola Mancilla, representante de un grupo de inconformes, es un acoso el que sufren por parte de los elementos, quienes a través de operativos los detienen, solicitan documentos y en ocasiones por no presentar algún requisito los infraccionan hasta con mil 500 pesos, “o un moche de 500 pesos”.

Los propietarios de motos señalan que han buscado acuerdos con las autoridades para que los dejen conducir.

“Se trata de personas que venimos de otros municipios a realizar alguna actividad a Córdoba y estamos cansados del acoso de las corporaciones”.

El entrevistado anotó que seguirán protestando hasta que autoridades estatales tomen cartas en el asunto y se eviten estos actos, además se reforme la ley para que las motocicletas sean consideras como herramienta de trabajo y no como transporte de lujo.



Etiquetas:

   abusos

   seguridad

   contra

   manifestarse

   motociclistas

   vuelven




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog