RECIENTES: Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Un disparate que da risa; responde Gomez Cazarín a senadores Panistas    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    

Ronaldinho, Iniesta y otras leyendas participarán en despedida de Rafael Márquez

SDP Noticias Jue, 09 de May 2019 4:52 PM deportes
En dicho partido se enfrentarán los Amigos de Márquez ante las Leyendas Mundiales
img


Rafael Márquez le puso punto final a su carrera futbolística tras el pasado Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el próximo mes se llevará a cabo un partido amistoso con el fin de despedir como se merece al eterno capitán de la Selección Mexicana y el Atlas.

 


De acuerdo con un reporte del periodista David Medrano, el juego a disputarse este 8 de junio en la cancha del Estadio Jalisco será engalanado con la presencia de exjugadores como Ronaldinho, Rivaldo, Edgard Davids y Demetrio Albertini, así como leyendas en activocomo Xavi Hernández y Andrés Iniesta, quienes, al igual que algunos de los otros mencionados, compartieron vestuario con el cinco veces mundialista.

 


El encuentro será organizado por la agrupación Compromisos por la Paz, de modo que será beneficiada la red de escuelas Scholas Occurrentes, que están vinculadas a la religión católica y cuyo objetivo es brindar educación a niños de escasos recursos.



Incierto el futuro de Rafael Márquez tras supuesta fusión del Atlas con Grupo Orlegi

 

Todo parece indicar que Grupo Orlegi, entidad que maneja, entre otros equipos, al Santos Laguna, formalizará una alianza estratégica con Grupo Salinas en aras de llevar al Atlas a los primeros planos y conseguir el ansiado campeonato que se niega desde hace poco más de medio siglo.

 


Sin embargo, dicha sociedad podría dejar fuera de la institución rojinegra a Rafael Márquez, quien desde su retiro se desempeña como presidente deportivo. Y es que, además de que sus resultados al frente de los Zorros no fueron los mejores, la nueva administración que encabezaría Pedro Portilla White traería consigo sangre nueva para ocupar los puestos más sustanciales del club.



Etiquetas:

   despedida

   rafael

   márquez

   participarán

   leyendas

   iniesta

   otras

   ronaldinho




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog