RECIENTES: La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Horóscopo del Día    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    

Temperaturas muy altas se registran en la mayor parte del Estado: Extreme Precauciones

Veracruz al Día Jue, 09 de May 2019 12:40 PM clima
Fuerte surada en las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y la zona de Los Tuxtlas.
img
RESUMEN: 

Altas temperaturas se han presentado en el estado de Veracruz, favoreciendo el ambiente cálido y seco de riesgo para incendios forestales, de pastizales y/o basureros. 


La probabilidad de lluvia es baja. En regiones serranas, no se descartan lluvias tormentas aisladas esta tarde-noche especialmente hacia los límites con Puebla. Extreme precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 


El sistema de baja presión en el centro-sur de Los EUA, mantiene el viento del Sur y Sureste con rachas frescas especialmente en la cuenca del Papaloapan y Coatzacoalcos así como en Perote-Atzalan, Orizaba, extendiéndose a la zona norte, hasta el momento se tiene registro de rachas máximas de 85 km/h en Los Tuxtlas y 70 en Acayucan. 


Tal situación apoyará de nueva cuenta un ambiente más cálido y seco, de riesgo para el desarrollo de incendios forestales, de pastizales y/o basureros. 


La probabilidad de lluvias es baja en gran parte de Veracruz, sin embargo, pueden ocurrir algunas aisladas con actividad eléctrica en la región montañosa central, en los límites con Puebla. 


Este tipo de tiempo persistirá en los próximos días. 


Consulte la actualización del pronóstico.

Etiquetas:

   estado

   extreme

   precauciones

   parte

   mayor

   muy

   altas

   registran

   temperaturas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog