RECIENTES: Plantea IVM a la Comisión para la Igualdad de Género propuesta de reforma a la Ley    Evo Morales llega a México    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Secretario de Gobierno revela que aún no cuenta con certificación    Casos de dengue alcanzan máximo histórico en América en 2019    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Aparatoso accidente en centro de Veracruz    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    

Temperaturas muy altas se registran en la mayor parte del Estado: Extreme Precauciones

Veracruz al Día Jue, 09 de May 2019 12:40 PM clima
Fuerte surada en las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y la zona de Los Tuxtlas.
img
RESUMEN: 

Altas temperaturas se han presentado en el estado de Veracruz, favoreciendo el ambiente cálido y seco de riesgo para incendios forestales, de pastizales y/o basureros. 


La probabilidad de lluvia es baja. En regiones serranas, no se descartan lluvias tormentas aisladas esta tarde-noche especialmente hacia los límites con Puebla. Extreme precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 


El sistema de baja presión en el centro-sur de Los EUA, mantiene el viento del Sur y Sureste con rachas frescas especialmente en la cuenca del Papaloapan y Coatzacoalcos así como en Perote-Atzalan, Orizaba, extendiéndose a la zona norte, hasta el momento se tiene registro de rachas máximas de 85 km/h en Los Tuxtlas y 70 en Acayucan. 


Tal situación apoyará de nueva cuenta un ambiente más cálido y seco, de riesgo para el desarrollo de incendios forestales, de pastizales y/o basureros. 


La probabilidad de lluvias es baja en gran parte de Veracruz, sin embargo, pueden ocurrir algunas aisladas con actividad eléctrica en la región montañosa central, en los límites con Puebla. 


Este tipo de tiempo persistirá en los próximos días. 


Consulte la actualización del pronóstico.

Etiquetas:

   estado

   extreme

   precauciones

   parte

   mayor

   muy

   altas

   registran

   temperaturas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog