RECIENTES: Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Mujeres de 15 a 19 años, las que más desaparecen    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Regidor Osbaldo Martínez critica 'privilegios' del alcalde de Xalapa    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    

Asesinan a maestra a la puerta de un kínder en Boca del Río

ImagenDelGolfo Vie, 10 de May 2019 11:27 AM policiaca
La directora de un kinder localizado en calles de la colonia El Morro fue asesinada de un disparo durante la tarde de este jueves a las afueras de la escuela, donde aparentemente se resisitó a un asalto.
img

La directora de un kinder localizado en calles de la colonia El Morro fue asesinada de un disparo durante la tarde de este jueves a las afueras de la escuela, donde aparentemente se resisitó a un asalto.


El violento hecho ocurrió la tarde de este jueves frente al portón del jardín de niños Cristobal Colón, localizado en Constitución, entre 29 de Junio y Emancipación, mientras la víctima cerraba.


Según el reporte, la maestra de nombre Adriana Xóchitl Hernández Reyes, de 50 años, fue increpada por los malhechores que llegaron a bordo de una motocicleta y la amenazaron con un arma de fuego. Fue al intentar quitarle sus pertenencias en las que llevaba dinero en efectivo que se negó y forcejeó con los ladrones, quienes le dispararon en el torso, tomaron las cosas y huyeron.


El esposo de la agraviada, que en ese momento la esperaba, corrió para ayudarla pero ya no alcanzó a los maleantes, por lo que de inmediato tomó su teléfono y realizó una llamada al número de emergencias 911. 


Técnicos en urgencias médicas acudieron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente su llegada ya nada pudieron hacer, mientras elementos de la fuerza civil acordonaron.


Extraoficialmente trascendió que momentos antes la víctima llevaba consigo dos mil pesos que había retirado, mientras los elementos policiales iniciaron la búsqueda de los responsables, sin resultado alguno. 


Por último, el cadáver de la directora fue llevado al SEMEFO de Boca del Río por parte de los servicios periciales y policías ministeriales quienes ya abrieron la indagatoria pertinente.
 

Etiquetas:

   boca

   río

   kínder

   puerta

   maestra

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog