RECIENTES: En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Las 10 mejores películas de Navidad    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    

Asesinan a maestra a la puerta de un kínder en Boca del Río

ImagenDelGolfo Vie, 10 de May 2019 11:27 AM policiaca
La directora de un kinder localizado en calles de la colonia El Morro fue asesinada de un disparo durante la tarde de este jueves a las afueras de la escuela, donde aparentemente se resisitó a un asalto.
img

La directora de un kinder localizado en calles de la colonia El Morro fue asesinada de un disparo durante la tarde de este jueves a las afueras de la escuela, donde aparentemente se resisitó a un asalto.


El violento hecho ocurrió la tarde de este jueves frente al portón del jardín de niños Cristobal Colón, localizado en Constitución, entre 29 de Junio y Emancipación, mientras la víctima cerraba.


Según el reporte, la maestra de nombre Adriana Xóchitl Hernández Reyes, de 50 años, fue increpada por los malhechores que llegaron a bordo de una motocicleta y la amenazaron con un arma de fuego. Fue al intentar quitarle sus pertenencias en las que llevaba dinero en efectivo que se negó y forcejeó con los ladrones, quienes le dispararon en el torso, tomaron las cosas y huyeron.


El esposo de la agraviada, que en ese momento la esperaba, corrió para ayudarla pero ya no alcanzó a los maleantes, por lo que de inmediato tomó su teléfono y realizó una llamada al número de emergencias 911. 


Técnicos en urgencias médicas acudieron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente su llegada ya nada pudieron hacer, mientras elementos de la fuerza civil acordonaron.


Extraoficialmente trascendió que momentos antes la víctima llevaba consigo dos mil pesos que había retirado, mientras los elementos policiales iniciaron la búsqueda de los responsables, sin resultado alguno. 


Por último, el cadáver de la directora fue llevado al SEMEFO de Boca del Río por parte de los servicios periciales y policías ministeriales quienes ya abrieron la indagatoria pertinente.
 

Etiquetas:

   boca

   río

   kínder

   puerta

   maestra

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog