RECIENTES: Algunos jueces están siendo irresponsables con sus fallos: Verónica Hernández    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Aseguran un Carnaval 'transparente'    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Encuentran muerta a la bebé de cinco meses que fue robada a su madre en Saltillo    Hasta 15 quejas diarias en CMAS por cobros excesivos    'Queremos que nos paguen', gritan empresarios en Plaza Lerdo en Xalapa    Selección Mexicana de basquetbol, en proceso de reconstrucción    Asesinan a suegro de diputado asesinado en Veracruz    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Maestros en la sierra de Veracruz están en la mira de la delincuencia: Secretario General    Coordinación entre padres y maestros es fundamental para garantizar seguridad de alumnos    No tengo información sobre indagatoria a Peña Nieto: López Obrador    Hallan muerto a niño de tres años desaparecido en Campeche    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    

Realiza CENDI festival por el “Día de las Madres”

Veracruz al dia Vie, 10 de May 2019 9:23 AM congreso federal
El Centro de Desarrollo Infantil “Antonia Nava de Catalán”, de la Cámara de Diputados, realizó el festival con motivo del “Día de las Madres”, en donde las hijas e hijos de las y los empleados de este recinto legislativo, realizaron diferentes actividades culturales.
img


La directora del CENDI, Miriam Delgado Martínez, manifestó que ser mamá es una labor titánica. “Este festejo es un pequeño detalle de lo que se merecen”.

 

 

“Es un honor para mí, contar con la presencia de las autoridades que nos acompañan aquí; asimismo, que las madres estén engalanando esta festividad”.

 

 

Agradeció a las mamás “por todo lo aprendido con cada una de ustedes, es muy emotivo para mí, saber todo lo que han hecho por sus hijos en las situaciones que se han presentado en el CENDI”, comentó.

 

 

Hay muchas situaciones vividas con ustedes, las cuales valoro mucho, porque sé que como madres están al pendiente de sus hijos, agregó.

 

 

El secretario de Servicios Administrativos y Financieros de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Cummings García, resaltó que no hay nada más importante que la sonrisa de un hijo u otros niños.

 

 

“Siempre es agradable ver una sonrisa de las y los niños; también al ver a otros niños reír, me alegra el alma”.

 

 

Felicitó a las mamás y les pidió seguir cuidando a los niños. “Sean felices con ellos y nunca dejen de estar presentes para ellos”, manifestó.

 

 

Al acto asistieron los diputados Samuel Herrera Chávez (Morena) y Teresita de Jesús Vargas Meraz (Morena). También autoridades del órgano parlamentario y del comité del Sindicato de la Cámara de Diputados, así como representantes del área de Recursos Humanos, padres de familia, y personal del CENDI.



Etiquetas:

   madres”

   “día

   festival

   realiza

   cendi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog