RECIENTES: Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Ya hay procesos contra presuntos acosadores: Sara Ladrón    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    Colectivos no han presentado queja por presunta quema de restos en Semefo de Coatza: CEDH    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Presidente Andrés Manuel enviará terna solo con mujeres para vacante en SCJN    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Trabajador cae de una altura de 10 metros y muere, en Veracruz    

Realiza CENDI festival por el “Día de las Madres”

Veracruz al dia Vie, 10 de May 2019 9:23 AM congreso federal
El Centro de Desarrollo Infantil “Antonia Nava de Catalán”, de la Cámara de Diputados, realizó el festival con motivo del “Día de las Madres”, en donde las hijas e hijos de las y los empleados de este recinto legislativo, realizaron diferentes actividades culturales.
img


La directora del CENDI, Miriam Delgado Martínez, manifestó que ser mamá es una labor titánica. “Este festejo es un pequeño detalle de lo que se merecen”.

 

 

“Es un honor para mí, contar con la presencia de las autoridades que nos acompañan aquí; asimismo, que las madres estén engalanando esta festividad”.

 

 

Agradeció a las mamás “por todo lo aprendido con cada una de ustedes, es muy emotivo para mí, saber todo lo que han hecho por sus hijos en las situaciones que se han presentado en el CENDI”, comentó.

 

 

Hay muchas situaciones vividas con ustedes, las cuales valoro mucho, porque sé que como madres están al pendiente de sus hijos, agregó.

 

 

El secretario de Servicios Administrativos y Financieros de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Cummings García, resaltó que no hay nada más importante que la sonrisa de un hijo u otros niños.

 

 

“Siempre es agradable ver una sonrisa de las y los niños; también al ver a otros niños reír, me alegra el alma”.

 

 

Felicitó a las mamás y les pidió seguir cuidando a los niños. “Sean felices con ellos y nunca dejen de estar presentes para ellos”, manifestó.

 

 

Al acto asistieron los diputados Samuel Herrera Chávez (Morena) y Teresita de Jesús Vargas Meraz (Morena). También autoridades del órgano parlamentario y del comité del Sindicato de la Cámara de Diputados, así como representantes del área de Recursos Humanos, padres de familia, y personal del CENDI.



Etiquetas:

   madres”

   “día

   festival

   realiza

   cendi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog