RECIENTES: Abandonan cabeza humana frente al palacio municipal de Fortín    Niega Fiscal de Orizaba que Semefos estén saturados como acusaron colectivos    El Mundial de Qatar 2022 se jugará con 32 equipos    Ricardo Rodríguez, director del Instituto para devolverle al pueblo lo robado    Exige Amotac a Capufe agilizar obras en casetas de Fortín y Cuitláhuac    Saturados maestros de educación especial; llaman a la SEP a regularizar    Distribución de medicamentos a enfermos de cáncer debe ser inmediata y sin lucros    Plan de Desarrollo detonará crecimiento en el sureste del país: Segob    Ricardo Peralta, nuevo subsecretario de Segob    Preocupa la discrecionalidad en Secretaría de Salud de Veracruz: Diputada    Presente IMSS Veracruz-Norte en la segunda Semana Nacional de salud    Muere hombre tras romperle el cuello una portería en Tihuatlán    Desde 2010 adeudan pago de prestaciones a personal del Centro de Capacitación del Magisterio    Viernes muy cálido, se espera refresque por la tarde-noche    Da entrada Congreso a reformas al Código Financiero del Estado    Se espera un Miércoles muy cálido, esperando bajen las temperaturas a partir de mañana     FGE es responsable de liberación de exduartistas: Diputado    Localizan dos cadáveres en comunidad de Martínez de la Torre    Inicia el SalsaFest 2019 con lleno total    Se gestionan recursos para pagar atrasos a profesores, afirma Zenyazen    

Suspenden tres partidos a Neymar por agredir a aficionado

AFP Vie, 10 de May 2019 3:00 PM deportes
La sanción contra Neymar incluye dos encuentros que no deberá cumplir ahora, pero que se sumarían en una futura sanción como reincidente.
img


Neymar fue suspendido tres partidos por su altercado contra un espectador provocador tras la derrota del PSG por penales en la final de la Copa de Francia, el 27 de abril, contra Rennes, anunció este viernes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

 

La sanción, que incluye también otros dos encuentros que no deberá cumplir ahora, pero que se sumarían en una futura sanción como reincidente, tendrá efecto “desde el lunes 13 de mayo“, precisa la FFF, por lo que el brasileño podrá disputar por tanto el partido en Angers, el sábado, en la trigésimo sexta jornada de Ligue 1.

 

El jugador de 27 años se perderá las dos últimas jornadas de campeonato en casa contra Dijon y en Reims, así como el Trophée des Champions (La Supercopa de Francia) en Shenzhen, China. El delantero no jugará más por tanto en el Parc des Princes esta temporada.

 

El club de la capital y Neymar anunciaron poco después en un comunicado que apelarán esta decisión. El PSG juzga la “sanción severa, teniendo en cuenta sobre todo los insultos sufridos por varios jugadores del club, entre ellos Neymar”, proferidos por el aficionado implicado.

Tras la derrota en los penales contra Rennes (6-5, después de que el partido terminara en empate 2-2), Neymar reaccionó contra un espectador cuando iba a recoger su medalla de finalista.

 

“Tú, aprende a jugar al futbol”, le lanzó el espectador, a lo que Neymar respondió con un golpe, sin mucha fuerza, en la cara.

 

En defensa del jugador, en un vídeo se escucha a dicho individuo lanzar otras frases como “¡Oh Buffon, sucio bufón! ¡Oh Kurzawa esconde tu mano! ¡Oh racista (a Marco Verratti)!”.

 


Etiquetas:

   agredir

   aficionado

   neymar

   partidos

   tres

   suspenden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog