RECIENTES: Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Aprueba Senado desaparición del Seguro Popular y creación del Insabi    Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Encuentran a mujer con tiro de gracia en Ixmiquilpan, Hidalgo    Diputados posponen para el miércoles la aprobación del Presupuesto. El Congreso sigue sitiado    Gobierno de Cuitláhuac García si ha dado resultados: Jefa de la oficina de Gobierno    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    

Vamos a crear grupo para enfermos de corrupción, dice López Obrador

SUN Vie, 10 de May 2019 12:48 PM nacional
Pide a los corruptos que conformen asociaciones para darles terapia porque están enajenados
img


El Presidente Andrés Manuel López Obrador promovió la creación de un grupo CCC (como el AA de Alcohólicos Anónimos), para algunos de los adversarios de su gobierno a quienes calificó como enfermos de ambición y corrupción.

 

"Los oligarcas tiene como dios al dinero y eso pues es una enfermedad. Dicen que cuando llegaron los conquistadores decían que tenían una enfermedad que solo se cura con el oro. Esa ambición y enfermedad es la que tenemos que tratar y que acepten que están enfermos. Vamos a crear una especie de CCC (corrupción) para que se traten. Es un problema serio. Todo mundo ofreciendo negocios a los familiares de funcionarios", criticó.

 

Pidió a esas personas que conformen asociaciones para darles terapia porque están enajenados.

 

"Es una especie de enajenación la corrupción, por eso habló de enfermedad. Vamos ahora que al corrupto se le señale y que sea incómodo ser corrupto y se puede lograr este cambio importantísimo.

 

"Algunos tenían como forma de vida la corrupción, es decir eres un tonto si no aprovechas la oportunidad", señaló.

 

El Presidente pidió a opositores que esperen y que le den tiempo a su gobierno para demostrar que hay otra forma de gobierno.

 

"Ellos tuvieron oportunidad de gobernar al país. En 36 años creció la violencia, inseguridad. Que nos den oportunidad de demostrar que hay otra forma de gobernar y que vamos a salir adelante", sostuvo.

 

Aunque aclaró que sus opositores van a buscar por todos los medios desacreditar al gobierno.

 

"Están muy inquietos y nerviosos porque por mucho tiempo se acostumbraron a robar", indicó.

 


Etiquetas:

   dice

   lópez

   obrador

   corrupción

   enfermos

   crear

   grupo

   vamos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog