RECIENTES: Liberarán hoy tortugas Lora en Chachalacas, Veracruz    Piden reajuste a tarifa eléctrica también para Veracruz    Un muerto y un lesionado deja volcadura en Martínez de la Torre, Veracruz    Retrasan fecha de estreno de 'Sonic: The Hedgehog'    IMSS ejerció 94 por ciento del presupuesto en el primer trimestre: Zoé Robledo    Muere sexta víctima de la masacre de Tuzamapan    Desalojan Palacio de Justicia de San Lázaro por amenaza de bomba    Brad Pitt y Leonardo DiCaprio conocen a Charles Manson en primer tráiler oficial de “Once Upon a Time in Hollywood”    SHCP disminuye estímulos a los combustibles    Zoé y Urzúa pactan un mejor Seguro Social; Mikel Arriola habla de su salida, Felipe Calderón la critíca y Hacienda se deslinda.    Se ilumina la Cámara de Diputados para conmemorar lucha contra las homofobias    Protestan por desaparición de subdelegación de Profeco en Xalapa    Caricaturista muere de un infarto en Coatzacoalcos    Amas de casa se prostituyen para hacerse de dinero para el sustento familiar    Presenta DIF Convocatoria para Compañía de Danza    Llama CEAPP al Gobernador a respetar a la prensa y la investidura que representa    Descartan spin off de Game of Thrones protagonizado por Arya Stark    CEAPP exhorta a Cuitláhuac García a no burlarse de la prensa    Alex Lora triunfa con su rocanrol en los Premios SACM    Sigue desabasto de médicos y medicamentos en ISSSTE, denuncian jubilados    

Cruz Azul doblega al América, pero queda fuera de la Liguilla

Informador Lun, 13 de May 2019 5:04 PM deportes
La Máquina se impone 1-0 a las Águilas, pero es eliminado por el global 3-2
img


Cruz Azul se impuso como local al América por 1-0, un resultado que deja fuera de la Liguilla a los Celestes, que perdieron la ida por 3-1 (global 3-2).

 

En la vuelta, Cruz Azul fue intenso desde el inicio del partido y mantuvo el esfuerzo durante toda la primera mitad, en la que América apenas tomó la iniciativa.

 

La Máquina tuvo cuatro ocasiones claras de gol, pero errores en la definición y el travesaño los mandaron en cero al descanso del medio tiempo.

 

Al minuto 11' Caraglio bajó un balón en el área azulcrema y Madueña remató desviado. Jonathan Rodríguez iba a fallar otras tres oportunidades (15', 27' y 31') antes de la jugada más clara de la Máquina en el primer tiempo: al 38' Pineda sacó una parábola por encima de Marchesín, que alcanzó a desviar para que el balón se estrellara en el travesaño.

 

La única ocasión del América en el primer tiempo fue un disparo de Guido Rodríguez, que se bajó el balón de pecho en el cobro de una falta y remató con demasiada potencia y sin colocación.

 

Después del medio tiempo Rodríguez volvió a al cancha con sed de reivindicación y al 47' recibió el balón en la medialuna del área azulcrema y se dio la vuelta para acercar a la Máquina en el marcador.

 

Cruz Azul no escatimó esfuerzo, pero el desgaste físico comenzó a hacerse presente y las Águilas tomaron el mando de las acciones en el último tramo del partido.

 

Al 80' Ibargüen anotó lo que parecía el gol que sentenciaba la serie, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar, y las Águilas dejaron en el camino a una Máquina que se entregó, pero no lo suficiente para ahuyentar sus fantasmas.



Etiquetas:

   fuera

   liguilla

   queda

   américa

   azul

   doblega

   cruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog