RECIENTES: Prevén que la llegada de la Red 5G a México sea en 2019    'La Escuela es Nuestra' erradicará la desigualdad en la educación: SEP    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    A partir del 1 de septiembre revisión y sanción a quien incumpla con la verificación vehicular: Tránsito    'Violar a una niña es menos grave que un aborto', afirma Cardenal    Activistas por los desaparecidos no están en un 'México feliz': Araceli Salcedo    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    En plena vía pública se suicida hombre en el Norte del Estado    Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    Seguridad es tarea del Estado, no de autodefensas: AMLO    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Joker de Joaquin Phoenix será solo para adultos    López Obrador instruye aumento de sueldo para médicos    Cateo en casa del exalcalde de San Andrés Tuxtla fue por orden de aprehensión: Fiscal    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Sujetos encapuchados causan destrozos al Palacio Municipal de Altotonga, Veracruz    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    

Cruz Azul doblega al América, pero queda fuera de la Liguilla

Informador Lun, 13 de May 2019 5:04 PM deportes
La Máquina se impone 1-0 a las Águilas, pero es eliminado por el global 3-2
img


Cruz Azul se impuso como local al América por 1-0, un resultado que deja fuera de la Liguilla a los Celestes, que perdieron la ida por 3-1 (global 3-2).

 

En la vuelta, Cruz Azul fue intenso desde el inicio del partido y mantuvo el esfuerzo durante toda la primera mitad, en la que América apenas tomó la iniciativa.

 

La Máquina tuvo cuatro ocasiones claras de gol, pero errores en la definición y el travesaño los mandaron en cero al descanso del medio tiempo.

 

Al minuto 11' Caraglio bajó un balón en el área azulcrema y Madueña remató desviado. Jonathan Rodríguez iba a fallar otras tres oportunidades (15', 27' y 31') antes de la jugada más clara de la Máquina en el primer tiempo: al 38' Pineda sacó una parábola por encima de Marchesín, que alcanzó a desviar para que el balón se estrellara en el travesaño.

 

La única ocasión del América en el primer tiempo fue un disparo de Guido Rodríguez, que se bajó el balón de pecho en el cobro de una falta y remató con demasiada potencia y sin colocación.

 

Después del medio tiempo Rodríguez volvió a al cancha con sed de reivindicación y al 47' recibió el balón en la medialuna del área azulcrema y se dio la vuelta para acercar a la Máquina en el marcador.

 

Cruz Azul no escatimó esfuerzo, pero el desgaste físico comenzó a hacerse presente y las Águilas tomaron el mando de las acciones en el último tramo del partido.

 

Al 80' Ibargüen anotó lo que parecía el gol que sentenciaba la serie, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar, y las Águilas dejaron en el camino a una Máquina que se entregó, pero no lo suficiente para ahuyentar sus fantasmas.



Etiquetas:

   fuera

   liguilla

   queda

   américa

   azul

   doblega

   cruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog