RECIENTES: Garantizar el ejercicio pleno de la libertad de expresión, pide la UV    Un tercio de glaciares son afectados por el calentamiento oceánico    Sería un error municipalizar agua en Río Blanco; no reduciría su costo    IMSS ejerció 94 por ciento del presupuesto en el primer trimestre: Zoé Robledo    “John Wick” supera a “Avengers” en la taquilla del fin de semana    Localizan osamenta cerca de un rancho en Texistepec    Caricaturista muere de un infarto en Coatzacoalcos    México debuta con derrota en Mundial Sub-20    Asiste Alcalde de Teocelo Mario Chama Díaz al Foro “Diálogos por el Federalismo y el Desarrollo Municipal de la Región Sur- Sureste”     Aprueban incorporar al Código Penal el delito de “Violación a la Intimidad Sexual”    En el Congreso, se lleva a cabo el Foro “Equilibra, para un futuro sostenible”    Fuerte incendio acaba con una vivienda en Cosoleacaque    CEAPP exhorta a Cuitláhuac García a no burlarse de la prensa    Adaptación de 'La larga marcha' de Stephen King ya tiene director    Denuncian retiro de sargazo en Cancún con maquinaria pesada    Abandonan cabeza humana frente al palacio municipal de Fortín    Personal del Congreso del Estado recibe curso-taller impartido por el INEGI    Descartan spin off de Game of Thrones protagonizado por Arya Stark    El Mundial de Qatar 2022 se jugará con 32 equipos    Localizan cuerpo decapitado y embolsado en límites de Tierra Blanca y Oaxaca    

¡Entérate! Sube costo de licencias para conducir en Veracruz

XEU Lun, 13 de May 2019 4:01 PM estatal
Todos los tipo de licencias al menos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, subieron su costo en comparación a los tres primeros meses de este 2019.
img

Todos los tipo de licencias al menos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, subieron su costo en comparación a los tres primeros meses de este 2019.

Actualmente se encuentran a estos precios: 
Tipo A- nueva Transporte público de pasajeros $1,751 (antes$1,671) canje $927 (antes $884.00) 
Tipo B- nueva Transporte de carga y particular $1,648 (antes$1,572) canje $824 (antes $786.00) 
Tipo C- nueva Particular hasta 3.5 toneladas $1,442 (antes $1,376) canje $721 (antes $668.00) 
Tipo D- nueva Vehículos de dos o tres ruedas y cuatrimotos $1,030 (antes $983.00) canje $618 (antes $590.00) 
Tipo P- Permisos para menores o extranjeros $824 (antes $786.00).


Los módulos de Iberoazteca son los que mantienen el servicio para tramitar licencias en la conturbación, atendiendo de manera normal a la ciudadanía desde las 8 de la mañana a cuatro de la tarde lunes a viernes. Estos tienen diferentes puntos, tratándose de estos:

Módulo Lafragua, avenida Lafraugua esquina José Azueta, frente al colegio Latinoamericana. Cuauhtémoc, avenida Cuauhtémoc con avenida Miguel Ángel de Quevedo. 
Plaza San Ángel, avenida Progreso esquina Venus local #3, enfrente de la unidad deportiva “Gutiérrez de Velásco”, en Boca del Río. 
Plaza Río, ubicada en bulevar Miguel Alemán #3051 local 27, por el tianguis de Boca del Río junto a Prenda Mex y Bancomer. 
Cardel, en calle Ferrer Guardia #23 casi esquina Carranza, frente a casa de empeño Montepío Plus de Cardel. 

Los requisitos obligatorios para el proceso, es una identificación oficial, como INE vigente, pasaporte vigente, cédula profesional, cartilla militar liberada o constancia de identidad con fotografía expedida por el jefe de manzana.


Etiquetas:

   conducir

   veracruz

   licencias

   costo

   sube

   entérate




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog