RECIENTES: A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Horóscopo del Día    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    

'La casa de las flores 2' tendrá humor negro: Manolo Caro

Milenio Lun, 13 de May 2019 2:49 PM entretenimiento
El mexicano Manolo Caro, director de la exitosa serie La casa de las flores, reveló que la segunda temporada tendrá "humor negro" sin límites.
img


El mexicano Manolo Caro, director de la exitosa serie La casa de las flores, reveló que la segunda temporada tendrá "humor negro" sin límites.

"Es una temporada muchísimo más crítica, muchísimo más hilarante y me emociona mucho porque la vuelve más mi estilo, el humor negro llevado sin límites", dijo en una entrevista el director, cuya ficción está nominada al Premio Platino a Mejor Teleserie. 

Manolo Caro dijo que tras el éxito que tuvo la primera temporada de la serie ahora "se puede ir más a fondo y apretar el acelerador".

La ficción ya no contará más con la presencia de la célebre actriz mexicana Verónica Castro, puesto que ella solo firmó por una temporada y Caro decidió respetar eso a pesar del éxito de la serie. 

"Con el éxito de la serie, no te voy a mentir, se planteó reescribir y regresar el personaje. Pero decidimos ser honestos y terminar el personaje allí", relató.

La serie, que en la gala también compite al Platino a Mejor Interpretación femenina por Cecilia Suárez, actualiza las tradicionales telenovelas mexicanas y aborda las apariencias y contradicciones de una adinerada familia mexicana. 

"Me encanta el melodrama y me duele que lo vean como un género menor cuando es muy interesante y se ha hecho tanto en nuestros países", defendió Caro. 

Según el director, la serie "retoma el ADN de la telenovela mexicana y latina que tanto éxito nos dio en los 80" y lo mezcla "con temas muy actuales para volverla un producto más accesible". 

Los ingredientes del éxito de la serie son, según Caro, que es "muy libre, muy honesta, no tiene prejuicios y habla de cosas tan particulares que las vuelve muy universales". 

Una parte de la segunda temporada de La casa de las flores, que también tendrá una tercera temporada, transcurre en España, lo que ha llevado a Caro y a su elenco a rodar en Madrid. 

Caro explicó que este es un "paso orgánico" para la serie, puesto que uno de los personajes, interpretado por Paco León, es de España.

"Al final de la primera temporada la gente quería saber si se mudaba a España", expresó director.

El mismo Caro también viajará próximamente a Madrid para rodar la miniserie Alguien tiene que morir, un proyecto fruto del acuerdo de exclusividad que el mexicano acaba de firmar con la plataforma Netflix.

 "Es un formato nuevo para mí, una miniserie de tres capítulos de 60 minutos, y un género nuevo porque es la primera vez que no hago comedia y que hago drama. Espero salir bien librado y estar a la altura del público español", expresó ilusionado.

Los Premios Platino del cine iberoamericano se entregan este domingo en el parque Xcaret de la Riviera Maya en los que la oscarizada Roma de Alfonso Cuarón parte como favorita con nueve nominaciones.

Estos galardones, impulsados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda) de España, junto con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Fipca), buscan promover el cine iberoamericano. 



Etiquetas:

   negro

   manolo

   caro

   humor

   tendrá

   casa

   flores

   la




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog