RECIENTES: Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Letras de Xalapa no serán modificadas    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     'Nivis' aterriza en Disney Junior    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    

Muere joven ahogado en playa de Boca del Río este fin de semana

XEU Lun, 13 de May 2019 11:18 AM policiaca
La madrugada del domingo una hombre de 29 años de edad, lamentablemente murió ahogado en playa Privat en Boca del Río, así lo confirmó el director de Protección Civil del municipio, Andrés Escalera.
img


La madrugada del domingo una hombre de 29 años de edad, lamentablemente murió ahogado en playa Privat en Boca del Río, así lo confirmó el director de Protección Civil del municipio, Andrés Escalera.



Señaló que la víctima iba acompañado de su pareja y otras personas; los hechos ocurrieron cuando la mujer ingresó al mar pero cayó en una poza, el joven al querer rescatarla fue arrastrado por el mar ahogándose en cuestión de minutos.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana, horario en el que las playas no cuentan con vigilancia por lo que se recomienda no asistir a estas zonas en horarios fuera de los recreativos.

 

La joven logró salir con vida del mar, sin embargo el hombre de 29 años fue arrastrado por el mar hasta la playa, alrededor de 40 minutos del incidente por lo que el operativo que fue iniciado por parte de PC municipal concluyó.



Etiquetas:

   este

   fin

   semana

   río

   boca

   joven

   ahogado

   playa

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog