RECIENTES: Aprueba Legislatura regularizar terreno que ocupa la Fiscalía    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Abasto de agua en el norte del país está garantizado: presidente; Tratado de Aguas de 1944 beneficia a México, afirma    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Garantizar alimentos a hijos de personas divorciadas, plantea PRI-PVEM    Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Busca Congreso reformas legales para fomentar reciclaje de llantas    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Plantea PRI-PVEM reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    

Disney revela el primer trailer de “Maléfica: Dueña del Mal”

EnContacto Mar, 14 de May 2019 4:54 PM entretenimiento
En 2014, Angelina Jolie se puso las enormes alas de Maléfica y junto con Elle Fanging mostraron al público una versión diferente del cuento de hadas de La bella durmiente. Cinco años más tarde, con Disney apostando a los live action, llega el primer trailer de Maléfica 2.
img


En 2014, Angelina Jolie se puso las enormes alas de Maléfica y junto con Elle Fanging mostraron al público una versión diferente del cuento de hadas de La bella durmiente. Cinco años más tarde, con Disney apostando a los live action, llega el primer trailer de Maléfica 2. 

Maléfica: Dueña del Mal será el nombre que lleve esta secuela en la que mostrarán que el final del hada más poderosa y la tierna princesa Aurora no fue precisamente feliz. En el avance, de un minuto y 22 segundos de duración, se ve a Maléfica con un toque más oscuro respecto a la primer película. 

En el primer trailer de Maléfica 2 se le ve al príncipe Phillipe pidiéndole matrimonio a Aurora, esto es un evento de dicha y felicidad que se viene a bajo cuando la futura novia y Maléfica van a visitar a la familia del novio. 

En su visita, inmediatamente la reina Ingris (madre de Phillipe) y la Dueña del Mal tienen un momento incómodo, puesto que Ingris se siente amenazada. Y después se le puede ver a Maléfica atacando a los guardias y a Aurora atemorizada por lo que su amiga ha hecho. 

En la sinopsis que se reveló hace poco, se supo que la premisa de esta historia girará en torno a Maléfica luchando por dejar de ser malvada para así ganar el cariño incondicional de la princesa Aurora, por el cual tendrá que competir contra la reina Ingris (Michelle Pfeiffer); además, debido a este roce que existirá entre los personajes, el filme incluirá una batalla épica entre las dos reinas. 

Maléfica: Dueña del Mal llegará a las salas de cine en octubre próximo. El director Joachim Ronning está a cargo del proyecto

El trailer cierra con Maléfica mostrando un nuevo atuendo y mucho humo rojo a su alrededor. Eso sí, en el adelanto se ha asegurado que esta historia no es un cuento de hadas. Y aquí les dejamos el tráiler.


Etiquetas:

   dueña

   mal”

   “maléfica

   trailer

   revela

   primer

   disney




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog