RECIENTES: Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    SEV aún no recibe solicitudes para ajustar horarios de clases por temporada de fríos    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    

Disney revela el primer trailer de “Maléfica: Dueña del Mal”

EnContacto Mar, 14 de May 2019 4:54 PM entretenimiento
En 2014, Angelina Jolie se puso las enormes alas de Maléfica y junto con Elle Fanging mostraron al público una versión diferente del cuento de hadas de La bella durmiente. Cinco años más tarde, con Disney apostando a los live action, llega el primer trailer de Maléfica 2.
img


En 2014, Angelina Jolie se puso las enormes alas de Maléfica y junto con Elle Fanging mostraron al público una versión diferente del cuento de hadas de La bella durmiente. Cinco años más tarde, con Disney apostando a los live action, llega el primer trailer de Maléfica 2. 

Maléfica: Dueña del Mal será el nombre que lleve esta secuela en la que mostrarán que el final del hada más poderosa y la tierna princesa Aurora no fue precisamente feliz. En el avance, de un minuto y 22 segundos de duración, se ve a Maléfica con un toque más oscuro respecto a la primer película. 

En el primer trailer de Maléfica 2 se le ve al príncipe Phillipe pidiéndole matrimonio a Aurora, esto es un evento de dicha y felicidad que se viene a bajo cuando la futura novia y Maléfica van a visitar a la familia del novio. 

En su visita, inmediatamente la reina Ingris (madre de Phillipe) y la Dueña del Mal tienen un momento incómodo, puesto que Ingris se siente amenazada. Y después se le puede ver a Maléfica atacando a los guardias y a Aurora atemorizada por lo que su amiga ha hecho. 

En la sinopsis que se reveló hace poco, se supo que la premisa de esta historia girará en torno a Maléfica luchando por dejar de ser malvada para así ganar el cariño incondicional de la princesa Aurora, por el cual tendrá que competir contra la reina Ingris (Michelle Pfeiffer); además, debido a este roce que existirá entre los personajes, el filme incluirá una batalla épica entre las dos reinas. 

Maléfica: Dueña del Mal llegará a las salas de cine en octubre próximo. El director Joachim Ronning está a cargo del proyecto

El trailer cierra con Maléfica mostrando un nuevo atuendo y mucho humo rojo a su alrededor. Eso sí, en el adelanto se ha asegurado que esta historia no es un cuento de hadas. Y aquí les dejamos el tráiler.


Etiquetas:

   dueña

   mal”

   “maléfica

   trailer

   revela

   primer

   disney




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog