RECIENTES: 'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Horóscopo del Día    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    

Disney revela el primer trailer de “Maléfica: Dueña del Mal”

EnContacto Mar, 14 de May 2019 4:54 PM entretenimiento
En 2014, Angelina Jolie se puso las enormes alas de Maléfica y junto con Elle Fanging mostraron al público una versión diferente del cuento de hadas de La bella durmiente. Cinco años más tarde, con Disney apostando a los live action, llega el primer trailer de Maléfica 2.
img


En 2014, Angelina Jolie se puso las enormes alas de Maléfica y junto con Elle Fanging mostraron al público una versión diferente del cuento de hadas de La bella durmiente. Cinco años más tarde, con Disney apostando a los live action, llega el primer trailer de Maléfica 2. 

Maléfica: Dueña del Mal será el nombre que lleve esta secuela en la que mostrarán que el final del hada más poderosa y la tierna princesa Aurora no fue precisamente feliz. En el avance, de un minuto y 22 segundos de duración, se ve a Maléfica con un toque más oscuro respecto a la primer película. 

En el primer trailer de Maléfica 2 se le ve al príncipe Phillipe pidiéndole matrimonio a Aurora, esto es un evento de dicha y felicidad que se viene a bajo cuando la futura novia y Maléfica van a visitar a la familia del novio. 

En su visita, inmediatamente la reina Ingris (madre de Phillipe) y la Dueña del Mal tienen un momento incómodo, puesto que Ingris se siente amenazada. Y después se le puede ver a Maléfica atacando a los guardias y a Aurora atemorizada por lo que su amiga ha hecho. 

En la sinopsis que se reveló hace poco, se supo que la premisa de esta historia girará en torno a Maléfica luchando por dejar de ser malvada para así ganar el cariño incondicional de la princesa Aurora, por el cual tendrá que competir contra la reina Ingris (Michelle Pfeiffer); además, debido a este roce que existirá entre los personajes, el filme incluirá una batalla épica entre las dos reinas. 

Maléfica: Dueña del Mal llegará a las salas de cine en octubre próximo. El director Joachim Ronning está a cargo del proyecto

El trailer cierra con Maléfica mostrando un nuevo atuendo y mucho humo rojo a su alrededor. Eso sí, en el adelanto se ha asegurado que esta historia no es un cuento de hadas. Y aquí les dejamos el tráiler.


Etiquetas:

   dueña

   mal”

   “maléfica

   trailer

   revela

   primer

   disney




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog