RECIENTES: Hamilton lidera las pruebas y pretende ganar en Mónaco    Meten orden en mercados de Xalapa, nadie podrá venderlos o rentarlos    Despido de trabajadores de confianza en las delegaciones en Veracruz    ¡Sí se pudo, chavos!: exfiscal al salir de Pacho    Delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: Héctor Yunes    Reporta Conafor 181 incendios forestales en Veracruz, en lo que va del año    Caricaturista muere de un infarto en Coatzacoalcos    Somos libres, dice AMLO tras renuncia del director del IMSS    Coordina PC operativo especial para SalsaFest 2019    Veracruz necesita trabajo en coordinación del fiscal y el gobernador: Sergio Hernández    Comando armado se lleva a maestra en Ciudad Mendoza, Veracruz    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    Inseguridad se salió de control hace varios meses en Veracruz: Diputado    Se alcanzan temperaturas históricas en Xalapa    El Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 robustece sector de las telecomunicaciones: SCT a legisladores    Fiscalía General precisa: ex funcionarios acusados de desaparición forzada no han sido absueltos    Arranca 'Sembrando por Boca' para revertir los efectos del cambio climático    Inspecciona SSP el penal de Cosamaloapan, Veracruz    Incorporados 25% de municipios en programa de escrituración de escuelas: SEV    Busca SEV recursos para concluir obras en escuelas que Yunes reportó como entregadas    

Disney revela el primer trailer de “Maléfica: Dueña del Mal”

EnContacto Mar, 14 de May 2019 4:54 PM entretenimiento
En 2014, Angelina Jolie se puso las enormes alas de Maléfica y junto con Elle Fanging mostraron al público una versión diferente del cuento de hadas de La bella durmiente. Cinco años más tarde, con Disney apostando a los live action, llega el primer trailer de Maléfica 2.
img


En 2014, Angelina Jolie se puso las enormes alas de Maléfica y junto con Elle Fanging mostraron al público una versión diferente del cuento de hadas de La bella durmiente. Cinco años más tarde, con Disney apostando a los live action, llega el primer trailer de Maléfica 2. 

Maléfica: Dueña del Mal será el nombre que lleve esta secuela en la que mostrarán que el final del hada más poderosa y la tierna princesa Aurora no fue precisamente feliz. En el avance, de un minuto y 22 segundos de duración, se ve a Maléfica con un toque más oscuro respecto a la primer película. 

En el primer trailer de Maléfica 2 se le ve al príncipe Phillipe pidiéndole matrimonio a Aurora, esto es un evento de dicha y felicidad que se viene a bajo cuando la futura novia y Maléfica van a visitar a la familia del novio. 

En su visita, inmediatamente la reina Ingris (madre de Phillipe) y la Dueña del Mal tienen un momento incómodo, puesto que Ingris se siente amenazada. Y después se le puede ver a Maléfica atacando a los guardias y a Aurora atemorizada por lo que su amiga ha hecho. 

En la sinopsis que se reveló hace poco, se supo que la premisa de esta historia girará en torno a Maléfica luchando por dejar de ser malvada para así ganar el cariño incondicional de la princesa Aurora, por el cual tendrá que competir contra la reina Ingris (Michelle Pfeiffer); además, debido a este roce que existirá entre los personajes, el filme incluirá una batalla épica entre las dos reinas. 

Maléfica: Dueña del Mal llegará a las salas de cine en octubre próximo. El director Joachim Ronning está a cargo del proyecto

El trailer cierra con Maléfica mostrando un nuevo atuendo y mucho humo rojo a su alrededor. Eso sí, en el adelanto se ha asegurado que esta historia no es un cuento de hadas. Y aquí les dejamos el tráiler.


Etiquetas:

   dueña

   mal”

   “maléfica

   trailer

   revela

   primer

   disney




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog