RECIENTES: En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Para el 2020 seguirán las medidas de austeridad en el OPLE    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Abandonan cadáver de mujer embolsado en Río Blanco, Veracruz    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Inaugura alcalde de Alvarado obras en Antón Lizardo    ¿Cuándo estarán disponibles los nuevos emojis?    Fortalecer al municipio, la clave para una mejor administración: Florencia Martínez    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Pablo Guede es nuevo entrenador de Monarcas Morelia    El Real Madrid cede a Kubo al Mallorca    Paulatinamente, SEV regularizará 8 mil plazas en todos los subsistemas educativos    Facebook contratará periodistas para evitar ‘fake news’ en su plataforma    Sujetos encapuchados causan destrozos al Palacio Municipal de Altotonga, Veracruz    Se prevé se intensifique el calor este fin de semana    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Policía Municipal intervendría en operativos de comercio en Xalapa    

Disney revela el primer trailer de “Maléfica: Dueña del Mal”

EnContacto Mar, 14 de May 2019 4:54 PM entretenimiento
En 2014, Angelina Jolie se puso las enormes alas de Maléfica y junto con Elle Fanging mostraron al público una versión diferente del cuento de hadas de La bella durmiente. Cinco años más tarde, con Disney apostando a los live action, llega el primer trailer de Maléfica 2.
img


En 2014, Angelina Jolie se puso las enormes alas de Maléfica y junto con Elle Fanging mostraron al público una versión diferente del cuento de hadas de La bella durmiente. Cinco años más tarde, con Disney apostando a los live action, llega el primer trailer de Maléfica 2. 

Maléfica: Dueña del Mal será el nombre que lleve esta secuela en la que mostrarán que el final del hada más poderosa y la tierna princesa Aurora no fue precisamente feliz. En el avance, de un minuto y 22 segundos de duración, se ve a Maléfica con un toque más oscuro respecto a la primer película. 

En el primer trailer de Maléfica 2 se le ve al príncipe Phillipe pidiéndole matrimonio a Aurora, esto es un evento de dicha y felicidad que se viene a bajo cuando la futura novia y Maléfica van a visitar a la familia del novio. 

En su visita, inmediatamente la reina Ingris (madre de Phillipe) y la Dueña del Mal tienen un momento incómodo, puesto que Ingris se siente amenazada. Y después se le puede ver a Maléfica atacando a los guardias y a Aurora atemorizada por lo que su amiga ha hecho. 

En la sinopsis que se reveló hace poco, se supo que la premisa de esta historia girará en torno a Maléfica luchando por dejar de ser malvada para así ganar el cariño incondicional de la princesa Aurora, por el cual tendrá que competir contra la reina Ingris (Michelle Pfeiffer); además, debido a este roce que existirá entre los personajes, el filme incluirá una batalla épica entre las dos reinas. 

Maléfica: Dueña del Mal llegará a las salas de cine en octubre próximo. El director Joachim Ronning está a cargo del proyecto

El trailer cierra con Maléfica mostrando un nuevo atuendo y mucho humo rojo a su alrededor. Eso sí, en el adelanto se ha asegurado que esta historia no es un cuento de hadas. Y aquí les dejamos el tráiler.


Etiquetas:

   dueña

   mal”

   “maléfica

   trailer

   revela

   primer

   disney




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog