RECIENTES: Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Se sigue trabajando por la Seguridad del Estado de Veracruz, concretando cambios que favorecerán a la Entidad    IFT alista entrada en vigor de nueva marcación telefónica a 10 dígitos    México reclamará bienes del 'Chapo'    Reitera SEV defensa de derechos laborales de la base trabajadora    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    'Terminator: Dark Fate' no será apta para menores de edad    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Municipios de Guerrero reciben de AMLO 42 mdp por subasta de propiedades    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    SRE anuncia 60 mdp para mejorar albergues y estancias para migrantes    Juez niega a exfiscal de Veracruz, Luis Ángel "N" que testigos comparezcan    Matan a mujer a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Clavadistas mexicanos se quedan cerca de la final en Mundiales    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Gobierno no cederá a presiones, está abierto al diálogo: Sader    Por pensar diferente lo expulsan de la bancada del PAN, asevera Cambranis    Niña en Tamazunchale crea producto natural para degradar el unicel    

Legislatura debe de ser ajena a temas judiciales entre fiscal y el estado: Diputado

Oliva Noticias Mar, 14 de May 2019 10:21 AM estatal
El Congreso Local debe abstenerse de participar en temas judiciales, esto en relación a la guerra mediática que sostiene el gobierno estatal en contra del titular de la Fiscalía General del Estado, Jorge Winckler, manifestó el diputado local del PAN, Bingen Rementeria Molina.
img


El Congreso Local debe abstenerse de participar en temas judiciales, esto en relación a la guerra mediática que sostiene el gobierno estatal en contra del titular de la Fiscalía General del Estado, Jorge Winckler, manifestó el diputado local del PAN, Bingen Rementeria Molina. 

 

"Nosotros hay que recordar que esta actual, digamos quien encabeza la Fiscalía del estado fue nombrado la legislatura pasada por mayoría calificada por casi todos los partidos políticos y yo creo que lo que tenemos que respetar lo que establece la ley".

 

En entrevista, refirió que los dos juicios políticos contra el fiscal Jorge Winckler Ortiz ya fueron desechados por la vía judicial, por eso el llamado a que el Congreso del Estado no participe en cuestiones de carácter judicial y es que esta XLV Legislatura es una de las más improductivas que ha tenido Veracruz.

 

Bingen Rementería insistió en que una fiscalía sin el apoyo de la Secretaría de Seguridad Publica no avanza y viceversa e insistió en que esta situación solo afecta a los veracruzanos y por eso hizo un llamado a las autoridades a trabajar de manera coordinada.

 

"Yo haría un llamado al gobierno del estado a que trabajaran de manera coordinada he visto la disposición del fiscal, he visto también la disposición del super delegado al llamado a que se sumen en vez de que se estén metiendo el pie".

 

Lamentó que esta guerra mediática no permita que los veracruzanos tengan los resultados que merecen en este momento en procuración de justicia y combate a la inseguridad.



Etiquetas:

   entre

   fiscal

   estado

   diputado

   judiciales

   temas

   debe

   ser

   ajena

   legislatura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog