RECIENTES: Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    

Cruz Azul anuncia sus primeras bajas para el próximo torneo

López Doriga Mié, 15 de May 2019 2:22 PM deportes
Dichas bajas son Gerardo Flores y Jordan Silva, quienes se encuentran en estatus “libre”, además de Antonio Sánchez, que está como “transferible”.
img


Luego de que el domingo la Máquina del Cruz Azul quedara eliminado del Clausura 2019, una vez más por las Águilas del América, el equipo celeste anunció sus primeras bajas.

 

Se tratan de Gerardo Flores y Jordan Silva, quienes se encuentran en un estatus “libre”, además de Antonio Sánchez que está como “transferible”, así lo informó el equipo a través de su página de internet.


En el caso del lateral derecho Gerardo Flores, solo vio actividad en cinco partidos en los últimos dos torneos de Liga, debido a que el defensa sufrió diversas lesiones en el año futbolístico. Incluso los especialistas indicaron que su carrera podría terminar antes de lo previsto.


A estos cambios se sumaran otros más en las próximas semanas, según los acuerdos a los que llegue la directiva del Cruz Azul.



Etiquetas:

   bajas

   próximo

   torneo

   primeras

   sus

   azul

   anuncia

   cruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog