RECIENTES:

'Rick and Morty' ya tiene fecha de estreno de cuarta temporada

Excelsior Mié, 15 de May 2019 2:34 PM entretenimiento
El lanzamiento se dará después de dos años del último capítulo de la temporada tres, según anunciaron en Nueva York.
img


La cuarta temporada de 'Rick and Morty' ya está en camino. 

Como fecha de estreno tienen previsto que sea en noviembre de este mismo año, según anunciaron los creadores durante una presentación en Nueva York.

El lanzamiento se dará después de dos años del último capítulo de la temporada tres, el cual salió en octubre de 2017. Estos dos años han sido el mayor tiempo de espera entre temporadas, pues de la 1 a la 2 pasaron 15 meses, mientras que de la 2 a la 3 pasó un año y cinco meses. 

Fue en mayo del 2018 que se anunció que Adult Swim le dio Rick and Morty más capítulos. Ahora serán 101. 

Este show le ha dado un muy buen rating a la compañía, pues alcanzaron los 3.9 puntos con el final de la temporada 3, el mayor alcanzado por Adult Swim.


Etiquetas:

   estreno

   cuarta

   temporada

   fecha

   tiene

   and

   morty

   rick




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz

    El primer hecho se registró en el puente Carolino Anaya del río Chalchijiapan, dónde Josué López Pérez, de 24 años de edad, al circular a exceso de velocidad y en presunto estado etílico en compañía de su hermano, perdió el control y volcó hacia el afluente. El cuerpo de Josué fue localizado, pero el de su hermano Vicente, de 16 años de edad, estudiante de bachillerato, hasta el cierre de la nota no ha sido localizado.

  • img

    Terminan bonos, fiestas y descansos sabatinos para burócratas

    Las comisiones unidas de Hacienda y de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara Baja perfilan aprobar el próximo lunes la Ley de Austeridad Republicana, la cual pidió el presidente Andrés Manuel López Obrador para acabar con los bonos a funcionarios públicos, estímulos, comisiones, compensaciones o percepciones extraordinarias al salario y que estén fuera de los tabuladores.

  • img

    Animales de compañía ayudarían a enfrentar mejor trastornos mentales

    En un comunicado, Hugo Sánchez Castillo resaltó que el contacto físico con los animales de compañía incide en la producción de endorfinas, las cuales actúan como potentes analgésicos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog