RECIENTES: Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    Choque en Río Blanco deja un lesionado y varios daños materiales    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Alerta mundial por crisis climática    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Regidor Osbaldo Martínez critica 'privilegios' del alcalde de Xalapa    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    

Continuará el Bochorno por las Mañanas, se esperaran más lluvias por la tarde.

Veracruz al Día Jue, 16 de May 2019 12:09 PM clima
En zonas de llanura y costa podrían presentarse lluvias menores nuevamente por la noche-madrugada.
img

RESUMEN: 

Esta mañana se observan nublados, lluvias y tormentas dispersas en zonas de costa, marítima y algunas regiones del sur, sin descartar lluvia en montañas del centro. 


El ambiente será cálido, aunque no tanto como el día de ayer, y por la tardenoche nuevamente podrían presentarse lluvias, actividad eléctrica y caída de granizo en regiones serranas. 


Extreme precauciones. 



SINOPSIS METEOROLÓGICA 

La vaguada en el suroeste del Golfo de México y otra más de norte a sureste del País, apoyan condiciones para lluvias-tormentas eléctricas dispersas. 

Para este día se estiman acumulados de 5 a 20 mm y puntuales mayores de 30 a 50 mm, sin descartar de hasta 70 mm especialmente en regiones de montaña por la tarde-noche con viento arrachado en áreas de tormenta, así como caída de granizo. 


En zonas de llanura y costa podrían presentarse lluvias menores nuevamente por la noche-madrugada. Durante el día el ambiente será cálido en zonas costeras y templado en montañas, presencia de bruma y calina que reducen la visibilidad. 


Por la noche-madrugada algunas nieblas y el ambiente sería fresco a templado. Este tipo de ambiente persistiría mañana viernes con tendencia a que durante el fin de semana con el establecimiento de una dorsal en el Golfo de México, el tiempo sea más estable con temperaturas cada vez más altas, pero con potencial de lluvias-tormentas por la tarde-noche en regiones serranas. 


Consulte la actualización del tiempo.


Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   esperaran

   mañanas

   bochorno

   continuará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog