RECIENTES: Asesinan a mujer en colonia de Coatzacoalcos, Veracruz    Martes con ambiente cálido, se espera aumento de lluvias por la tarde     Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    Se incendia una casa en Chivería, en Veracruz; hay 4 lesionados     Localizan a mujer flotando en laguna de Alvarado, Veracruz    Real Madrid confirma equipo femenil para la próxima temporada    Regidor a favor de que familiares de funcionarios trabajen en el gobierno estatal y municipal    Niega SESVER brote de dengue en Veracruz    Vehículo desconocido atropella y mata a motociclista en Tierra Blanca    Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Ganan amparos 17 estancias infantiles Veracruzanas para evitar desaparición    Secuestran a menor de edad en Cosoleacaque    'Toy Story 4', entre los filmes animados de mayor recaudación en estreno    Rechaza delegado de Programas Integrales retraso en entrega de Becas 'Benito Juárez'    No se reportan redadas en hospitales en contra de migrantes: INM    Del Toro firmará libros y objetos en visita a En Casa Con Mis Monstruos    Asesinan con violencia a adolescente en Jamapa    Tras encuentro con empresarios, espera Winckler colaboración del gobernador    No se protegerá a nadie, prófugos serán detenidos por FGR: López Obrador    

Continuará el Bochorno por las Mañanas, se esperaran más lluvias por la tarde.

Veracruz al Día Jue, 16 de May 2019 12:09 PM clima
En zonas de llanura y costa podrían presentarse lluvias menores nuevamente por la noche-madrugada.
img

RESUMEN: 

Esta mañana se observan nublados, lluvias y tormentas dispersas en zonas de costa, marítima y algunas regiones del sur, sin descartar lluvia en montañas del centro. 


El ambiente será cálido, aunque no tanto como el día de ayer, y por la tardenoche nuevamente podrían presentarse lluvias, actividad eléctrica y caída de granizo en regiones serranas. 


Extreme precauciones. 



SINOPSIS METEOROLÓGICA 

La vaguada en el suroeste del Golfo de México y otra más de norte a sureste del País, apoyan condiciones para lluvias-tormentas eléctricas dispersas. 

Para este día se estiman acumulados de 5 a 20 mm y puntuales mayores de 30 a 50 mm, sin descartar de hasta 70 mm especialmente en regiones de montaña por la tarde-noche con viento arrachado en áreas de tormenta, así como caída de granizo. 


En zonas de llanura y costa podrían presentarse lluvias menores nuevamente por la noche-madrugada. Durante el día el ambiente será cálido en zonas costeras y templado en montañas, presencia de bruma y calina que reducen la visibilidad. 


Por la noche-madrugada algunas nieblas y el ambiente sería fresco a templado. Este tipo de ambiente persistiría mañana viernes con tendencia a que durante el fin de semana con el establecimiento de una dorsal en el Golfo de México, el tiempo sea más estable con temperaturas cada vez más altas, pero con potencial de lluvias-tormentas por la tarde-noche en regiones serranas. 


Consulte la actualización del tiempo.


Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   esperaran

   mañanas

   bochorno

   continuará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog