RECIENTES: Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    Era necesario aprobar leyes secundarias de reforma educativa, afirma AMLO    Desfila la cuarta transformación    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Confirman especialistas que los perros sueñan con quienes aman cuando duermen    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    ‘Vamos bien, pero siempre van a cuestionar los que fracasaron’: López Obrador    Mujer que murió atropellada era madre de regidor en Córdoba, Veracruz    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    Detienen a secuestradores en Coatzacoalcos, entre ellos un menor de edad    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Fiscalía de Veracruz analiza aceptar recomendación de la CEDH por tortura en Pacho Viejo    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    

Continuará el Bochorno por las Mañanas, se esperaran más lluvias por la tarde.

Veracruz al Día Jue, 16 de May 2019 12:09 PM clima
En zonas de llanura y costa podrían presentarse lluvias menores nuevamente por la noche-madrugada.
img

RESUMEN: 

Esta mañana se observan nublados, lluvias y tormentas dispersas en zonas de costa, marítima y algunas regiones del sur, sin descartar lluvia en montañas del centro. 


El ambiente será cálido, aunque no tanto como el día de ayer, y por la tardenoche nuevamente podrían presentarse lluvias, actividad eléctrica y caída de granizo en regiones serranas. 


Extreme precauciones. 



SINOPSIS METEOROLÓGICA 

La vaguada en el suroeste del Golfo de México y otra más de norte a sureste del País, apoyan condiciones para lluvias-tormentas eléctricas dispersas. 

Para este día se estiman acumulados de 5 a 20 mm y puntuales mayores de 30 a 50 mm, sin descartar de hasta 70 mm especialmente en regiones de montaña por la tarde-noche con viento arrachado en áreas de tormenta, así como caída de granizo. 


En zonas de llanura y costa podrían presentarse lluvias menores nuevamente por la noche-madrugada. Durante el día el ambiente será cálido en zonas costeras y templado en montañas, presencia de bruma y calina que reducen la visibilidad. 


Por la noche-madrugada algunas nieblas y el ambiente sería fresco a templado. Este tipo de ambiente persistiría mañana viernes con tendencia a que durante el fin de semana con el establecimiento de una dorsal en el Golfo de México, el tiempo sea más estable con temperaturas cada vez más altas, pero con potencial de lluvias-tormentas por la tarde-noche en regiones serranas. 


Consulte la actualización del tiempo.


Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   esperaran

   mañanas

   bochorno

   continuará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog