RECIENTES: Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Morena insiste en legalizar la marihuana    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    

Letras turísticas de Xalapa; fueron vandalizadas y maltratadas

El Demócrata Jue, 16 de May 2019 1:53 PM xalapa
Estas letras generaron polémica en redes sociales y fueron objeto de burla, pues la gente las consideró “feas”.
img
Las letras turísticas de Xalapa que fueron colocadas en el parque Benito Juárez, el pasado 19 de abril, han sido vandalizadas y maltratadas, confirmó el director de Turismo municipal, Luis Eduardo Ros Martínez.

El funcionario indicó que las letras recibirán mantenimiento y además serán modificadas; sin embargo, dijo desconocer el presupuesto que será invertido por el ayuntamiento de Xalapa. 

“Es un presupuesto del Ayuntamiento , al final es presupuesto del ayuntamiento. Estas pasadas no, no es un presupuesto, repito, es el ayuntamiento al final el que lo paga”. 

Cabe recordar que estas letras generaron polémica en redes sociales y fueron objeto de burla, pues la gente las consideró “feas” en comparación con las que se observan en pueblos mágicos como Coatepec.

La gente criticó que se haya utilizado el logotipo del ayuntamiento de Xalapa para ilustrar dichas letras, situación que motivó a las autoridades municipales a realizar una consulta ciudadana.

Ros Martínez añadió que el 80 por ciento de los ciudadanos que participaron en la encuesta realizada en Facebook, se pronunciaron a favor de que sean modificadas.


En ese sentido, indicó que alrededor de 12 mil encuestas fueron aplicadas sobre el tema mencionado.

“Es algo que la ciudadanía ha pedido, nosotros lo único que hacemos es estar atentos a lo que la ciudadanía quiere y con la sensibilidad del alcalde, es recoger esas inquietudes y plasmarlas. Hay que ver, si nos ponemos en internet a ver de algunas ciudades, hay unas que son todas en blanco, hay otras que son con pasto, de esos verticales, hay otras que son en un solo color”, añadió.



Etiquetas:

   vandalizadas

   maltratadas

   fueron

   xalapa

   turísticas

   letras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog