RECIENTES: Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    

Muere niño del puerto de Veracruz ahogado en albercas de Paso de Ovejas

XEU Jue, 16 de May 2019 11:17 AM policiaca
Un niño murió ahogado en albercas ubicadas en la localidad de El Faisán, en el municipio de Paso de Ovejas, Veracruz; acudió a recrearse con sus tíos y su abuela.
img

Un niño murió ahogado en albercas ubicadas en la localidad de El Faisán, en el municipio de Paso de Ovejas, Veracruz; acudió a recrearse con sus tíos y su abuela.


El incidente ocurrido la tarde de este miércoles ocasionó una intensa movilización de los cuerpos de socorro, tras recibirse el reporte de un niño se estaba ahogando.

 

Los hechos se registraron en las albercas de un restaurante ubicado a un costado del puente que atraviesa el Río en la mencionada localidad.

 

El menor de aproximadamente seis años de edad pertenecía a una familia procedente del fraccionamiento Costa Dorada, en el puerto de Veracruz.

 

De acuerdo con testigos del hecho, el menor se introdujo al agua después de comer y posteriormente fue hallado dentro del agua inconsciente, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes arribaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital en Cardel, donde lamentablemente falleció minutos después de ingresar.



Etiquetas:

   albercas

   paso

   ovejas

   ahogado

   veracruz

   niño

   puerto

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog