RECIENTES: Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    

Niña Coatepecana gana olimpiada del conocimiento 2019

Veracruz al Día Jue, 16 de May 2019 10:50 AM estatal
En pasadas fechas la niña Leidy Diana Galindo Córdova, alumna de 6 grado de la Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen, en la Ciudad de Coatepec, Ver. Obtuvo el primer lugar en la olimpiada del conocimiento infantil 2019.
img


En pasadas fechas la niña Leidy Diana Galindo Córdova, alumna de 6 grado de la Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen, en la Ciudad de Coatepec, Ver. Obtuvo el primer lugar en la olimpiada del conocimiento infantil 2019.


Cabe destacar que en las primeras dos etapas anteriores que fueron Zona 015 Coatepec, y regional, obtuvo el primer lugar en ambas.


Por lo tanto ante estos resultados magníficos la alumna pasa a la etapa estatal los próximos días 17 y 18 de Mayo del presente año con sede en la ciudad de Xalapa.


La comunidad educativa de la institución reconoce y Felicita el compromiso de la maestra Clara Erika  Soto Rivas por su trabajo y compromiso para favorecer el aprendizaje diario de su alumna. 


Así como el de la Sra. Aurora Córdova por siempre estar al pendiente de los estudios de su hija.


Agradecemos toda la comunidad de esta institución a Leidy por su esfuerzo y poner en alto nuestro Estado gracias a sus conocimientos.

 

¡En hora buena Leidy! 

🎊🎊🎉👏🏻

La institución Enrique C. Rebsamen, te desea mucho éxito y te Felícita por tus logros obtenidos.



Etiquetas:

   conocimiento

   0

   olimpiada

   gana

   coatepecana

   niña




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog