RECIENTES: Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    

Niña Coatepecana gana olimpiada del conocimiento 2019

Veracruz al Día Jue, 16 de May 2019 10:50 AM estatal
En pasadas fechas la niña Leidy Diana Galindo Córdova, alumna de 6 grado de la Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen, en la Ciudad de Coatepec, Ver. Obtuvo el primer lugar en la olimpiada del conocimiento infantil 2019.
img


En pasadas fechas la niña Leidy Diana Galindo Córdova, alumna de 6 grado de la Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen, en la Ciudad de Coatepec, Ver. Obtuvo el primer lugar en la olimpiada del conocimiento infantil 2019.


Cabe destacar que en las primeras dos etapas anteriores que fueron Zona 015 Coatepec, y regional, obtuvo el primer lugar en ambas.


Por lo tanto ante estos resultados magníficos la alumna pasa a la etapa estatal los próximos días 17 y 18 de Mayo del presente año con sede en la ciudad de Xalapa.


La comunidad educativa de la institución reconoce y Felicita el compromiso de la maestra Clara Erika  Soto Rivas por su trabajo y compromiso para favorecer el aprendizaje diario de su alumna. 


Así como el de la Sra. Aurora Córdova por siempre estar al pendiente de los estudios de su hija.


Agradecemos toda la comunidad de esta institución a Leidy por su esfuerzo y poner en alto nuestro Estado gracias a sus conocimientos.

 

¡En hora buena Leidy! 

🎊🎊🎉👏🏻

La institución Enrique C. Rebsamen, te desea mucho éxito y te Felícita por tus logros obtenidos.



Etiquetas:

   conocimiento

   0

   olimpiada

   gana

   coatepecana

   niña




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog