RECIENTES: 'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    México, quinto en el ranking mundial de beisbol    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Se espera un fin de semana lluvioso y norte por frente frío 32    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    

Seguidores de 'Game of Thrones' piden rehacer última temporada

EFE Jue, 16 de May 2019 1:13 PM entretenimiento
Más de 350 mil fans han firmado una petición diriga a los guionistas de la serie transmitida por HBO
img


Más de 350 mil seguidores de la serie "Game of Thrones", furiosos con el rumbo que ha tomado el guion en la octava y última temporada, han firmado una petición para que HBO rehaga toda la fase final del drama de traiciones y batallas.


La campaña se inició en la página de internet GoT Reddit y se ha acelerado con comentarios negativos hacia los responsables de la producción de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, cuando un aficionado escribió "Malos guionistas", e invitó a otros para que "bombardearan" al dúo en Google.

 

Un "bombardeo" ocurre en internet cuando uno o más individuos se convierten de alguna manera en los protagonistas del mayor número de búsquedas, y en este caso fue con las palabras "malos guionistas".


Según explicó Yahoo! tales campañas trastornan los algoritmos de Google haciendo que el buscador conecte una imagen, habitualmente desconectada, con una determinada frase.

 

La petición en la página web "change.org" reclama "una producción nueva de la octava temporada con guionistas competentes" y se inició después del episodio del lunes pasado titulado "The Bells".


A la audiencia no le gustó el comportamiento de Daeneyrs Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, y Jamie Lannister (Nikolaj Coster Waldau), y en su crítica del episodio el diario británico Daily Telegraph sostuvo que "la serie quedó arruinada y sin arreglo".


Benioff y Weiss, según los espectadores airados, "han demostrado que son guionistas totalmente incompetentes cuando no tienen material de respaldo (es decir los libros del novelista George R.R. Martin) a los que puedan recurrir".


"Esta serie merece una temporada final que tenga sentido", añadió.

 

Los seguidores de la serie se han quejado durante semanas por los vuelcos de la historia y todo tipo de detalles en la producción, incluida la aparición de un vaso de café de cartón en una escena.


Durante sus ocho años de existencia, "Game of Thrones" se ha caracterizado por las muertes violentas y en muchos casos como resultado de traiciones, y en esta temporada final hay en la audiencia quienes se quejan por lo que la revista Variety describió como "muertes de personajes no muy bien pensadas".


Ha habido quejas por la calidad de iluminación en las escenas y por interacciones de los personajes que parecen forzadas, pero es poco probable que HBO se conmueva por la ira de los espectadores considerando que la audiencia sigue siendo masiva.

 

El episodio "The Bell" fue visto por 12,5 millones de personas en Estados Unidos en la difusión inicial -la mayor audiencia en la historia de la serie- y por 18,4 millones de usuarios de las plataformas de HBO.

 

El episodio final se difundirá el próximo domingo.



Etiquetas:

   última

   temporada

   rehacer

   piden

   game

   thrones

   seguidores




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog