RECIENTES: Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Alistan sorteo de la Concachampions    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    

Cinco árbitros mexicanos estarán en la Copa Oro

Informador Vie, 17 de May 2019 1:26 PM deportes
Se trata de Fernando Guerrero, Marco Ortiz y Adonai Escobedo como los jueces centrales; Alberto Morín y Miguel Hernández tomarán parte como asistentes.
img


Fernando Guerrero, Marco Ortiz y Adonai Escobedo serán los jueces centrales que representen al arbitraje mexicano en la Copa Oro 2019, que se disputará del 15 de junio al 7 de julio.

 

Además de Guerrero, Ortiz y Escobedo, sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández tomarán parte de la competencia como jueces asistentes.

 

La Confederación de Futbol de la Asociación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) informó este viernes los nombres de los 48 silbantes que aplicarán el reglamento.

 

El estadounidense Brial Hall, director de Arbitraje de la Concacaf, señaló que los elegidos para el certamen de naciones más importante del área cumplen con los estándares de calidad.

 

"Al preparar a nuestros árbitros élite para la competencia principal de selecciones nacionales de Concacaf, no dejamos ninguna piedra sin mover. El equipo de árbitros seleccionados representa lo mejor de nuestra Confederación en términos de conocimiento del futbol, capacidad técnica y preparación física", señaló.

 

Hall destacó el trabajo hecho por la Concacaf para que los silbantes lleguen lo mejor preparados y así responder a las exigencias de la competencia.

 

"Acabamos de completar una capacitación previa al torneo de cinco días centrada en nuestro objetivo de preparar al equipo de árbitros por excelencia", destacó.

 

La Copa Oro 2019 se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio, competencia a la que Estados Unidos llega como campeón defensor luego de conquistar la edición de 2017.



Etiquetas:

   copa

   oro

   estarán

   mexicanos

   árbitros

   cinco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog