RECIENTES: Asesinan a mujer en colonia de Coatzacoalcos, Veracruz    Diez años sin el eterno Michael Jackson    Se espera un inicio de semana muy caluroso, sin descartar lluvias por la tarde-noche    Asesinan con violencia a adolescente en Jamapa    SEP, Sedena y Semar ayudarán a distribuir libros de texto gratuitos    Del Toro firmará libros y objetos en visita a En Casa Con Mis Monstruos    Reconoce la SEV casos de acoso a menores en escuelas    Anuncia alcalde programa de renovación de arbolado en Xalapa    Instituto Municipal de la Mujer y el Coespo Veracruz implementarán educación sexual en Coatepec    Culpa Gobernador a fiscal de Huatusco de liberar a asesinos de maestra    Martes con ambiente cálido, se espera aumento de lluvias por la tarde     Veracruz vive emergencia por 199 feminicidios este año: PRI    Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan    Para julio, Xalapa contará con 140 policías municipales    'Toy Story 4', entre los filmes animados de mayor recaudación en estreno    Regidor a favor de que familiares de funcionarios trabajen en el gobierno estatal y municipal    Milán, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026    Rematan 6 de 15 inmuebles del narco en 51.2 mdp    Rechaza delegado de Programas Integrales retraso en entrega de Becas 'Benito Juárez'    Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    

Cinco árbitros mexicanos estarán en la Copa Oro

Informador Vie, 17 de May 2019 1:26 PM deportes
Se trata de Fernando Guerrero, Marco Ortiz y Adonai Escobedo como los jueces centrales; Alberto Morín y Miguel Hernández tomarán parte como asistentes.
img


Fernando Guerrero, Marco Ortiz y Adonai Escobedo serán los jueces centrales que representen al arbitraje mexicano en la Copa Oro 2019, que se disputará del 15 de junio al 7 de julio.

 

Además de Guerrero, Ortiz y Escobedo, sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández tomarán parte de la competencia como jueces asistentes.

 

La Confederación de Futbol de la Asociación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) informó este viernes los nombres de los 48 silbantes que aplicarán el reglamento.

 

El estadounidense Brial Hall, director de Arbitraje de la Concacaf, señaló que los elegidos para el certamen de naciones más importante del área cumplen con los estándares de calidad.

 

"Al preparar a nuestros árbitros élite para la competencia principal de selecciones nacionales de Concacaf, no dejamos ninguna piedra sin mover. El equipo de árbitros seleccionados representa lo mejor de nuestra Confederación en términos de conocimiento del futbol, capacidad técnica y preparación física", señaló.

 

Hall destacó el trabajo hecho por la Concacaf para que los silbantes lleguen lo mejor preparados y así responder a las exigencias de la competencia.

 

"Acabamos de completar una capacitación previa al torneo de cinco días centrada en nuestro objetivo de preparar al equipo de árbitros por excelencia", destacó.

 

La Copa Oro 2019 se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio, competencia a la que Estados Unidos llega como campeón defensor luego de conquistar la edición de 2017.



Etiquetas:

   copa

   oro

   estarán

   mexicanos

   árbitros

   cinco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Alcalde prohíbe bailes populares en parque ‘Juárez’ por el ruido, denuncian

    Comerciantes del parque Juárez pidieron al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, que se realicen nuevamente los “bailes populares” en la explanada del lugar, cada domingo.

  • img

    Tiene tintes políticos la denuncia contra diputados de Morena: Zenyazen Escobar

    El Coordinador del grupo parlamentario de Morena, Zenyazen Roberto Escobar García, explicó que el movimiento efectuado en el Palacio Legislativo el pasado martes está sustentado en la defensa de los derechos de la dignidad humana previsto en el Artículo 1 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  • img

    Recibe Congreso de Veracruz el 12 Informe de Labores del IVAI

    El presidente del Congreso del Estado de Veracruz, diputado José Manuel Pozos Castro recibió de la titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), Yolli García Álvarez, el Informe de labores 2019 de este órgano autónomo, –el décimo segundo desde su creación- en cumplimiento a lo establecido en el artículo 88 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog