RECIENTES: 'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Desfila la cuarta transformación    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    ¿Es saludable rellenar las botellas de plástico?    Abandonan cadáver dentro de cajuela de taxi en Agua Dulce, Veracruz    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    A partir de enero estará prohíbo uso de desechables en Coatepec    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    SSP lleva a cabo reunión con empresarios con la finalidad de fortalecer acciones en Prevención del Delito    No se fumiga toda la población porque mata a las abejas: Gobernador de Veracruz    ‘Vamos bien, pero siempre van a cuestionar los que fracasaron’: López Obrador    Irrumpen habitación de motel en Córdoba y asesinan a cliente    

Cinco árbitros mexicanos estarán en la Copa Oro

Informador Vie, 17 de May 2019 1:26 PM deportes
Se trata de Fernando Guerrero, Marco Ortiz y Adonai Escobedo como los jueces centrales; Alberto Morín y Miguel Hernández tomarán parte como asistentes.
img


Fernando Guerrero, Marco Ortiz y Adonai Escobedo serán los jueces centrales que representen al arbitraje mexicano en la Copa Oro 2019, que se disputará del 15 de junio al 7 de julio.

 

Además de Guerrero, Ortiz y Escobedo, sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández tomarán parte de la competencia como jueces asistentes.

 

La Confederación de Futbol de la Asociación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) informó este viernes los nombres de los 48 silbantes que aplicarán el reglamento.

 

El estadounidense Brial Hall, director de Arbitraje de la Concacaf, señaló que los elegidos para el certamen de naciones más importante del área cumplen con los estándares de calidad.

 

"Al preparar a nuestros árbitros élite para la competencia principal de selecciones nacionales de Concacaf, no dejamos ninguna piedra sin mover. El equipo de árbitros seleccionados representa lo mejor de nuestra Confederación en términos de conocimiento del futbol, capacidad técnica y preparación física", señaló.

 

Hall destacó el trabajo hecho por la Concacaf para que los silbantes lleguen lo mejor preparados y así responder a las exigencias de la competencia.

 

"Acabamos de completar una capacitación previa al torneo de cinco días centrada en nuestro objetivo de preparar al equipo de árbitros por excelencia", destacó.

 

La Copa Oro 2019 se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio, competencia a la que Estados Unidos llega como campeón defensor luego de conquistar la edición de 2017.



Etiquetas:

   copa

   oro

   estarán

   mexicanos

   árbitros

   cinco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog