RECIENTES: Aseguran que Xico nunca ha recibido apoyo de la federació, pese a que es 'Pueblo Mágico'    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Homicidios bajan en primer semestre de 2019: Inegi    Asaltan mueblería en Veracruz; amarran a guardia de seguridad    

Espera sociedad sanción ejemplar a servidores públicos, advierte Pozos Castro

Veracruz al Día Vie, 17 de May 2019 3:09 PM congreso de veracruz
“Sanciones ejemplares a servidores públicos que han violentado su responsabilidad y los compromisos con el pueblo, es un tema muy importante que espera nuestra sociedad”, destacó el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro.
img


“Sanciones ejemplares a servidores públicos que han violentado su responsabilidad y los compromisos con el pueblo, es un tema muy importante que espera nuestra sociedad”, destacó el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro.


Al presidir el Segundo Congreso Nacional “Globalización, Federalismo y Vida Local: El Pensamiento Crítico aplicado a la Información Pública, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción”, el diputado por el Distrito III de Tuxpan, consideró que lo más importante y lo que más exige el pueblo, es conocer y ver las acciones que se tomen cuando algún servidor público incumpla con sus obligaciones y haga mal manejo de los recursos públicos.


Durante el evento convocado por el Colegio Nacional de Profesores e Investigadores en Filosofía, Humanidades y Economía A.C., el legislador advirtió que la sociedad en general, espera que sus impuestos se vean reflejados en acciones de gobierno y resultados.


“El combate a la corrupción es una práctica que se está implementando muy en serio en nuestro país, porque ha sido mucho el daño que se le ha hecho a todos los mexicanos, hay que reconocerlo, es un daño terrible que ha prevalecido en nuestro país. La corrupción rebasó el 1.5% del PIB en el 2018, esa cantidad de recursos se desviaron a intereses ajenos a lo que realmente necesita nuestro país”, apuntó.


El diputado José Manuel Pozos Castro, se congratuló por la concentración de intelectuales convocada en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” y dijo que sin duda representa una excelente oportunidad para discernir muchos temas de actualidad y de interés para la definición de políticas públicas.


Al evento, asistió el Dr. Luis Adalberto Maury Cruz, representante legal del Colegio organizador; el Mtro. Justo Fernández Ávila, representante del sector empresarial; el Dr. Francisco Javier González, asesor jurídico de la Oficina del Gobernador y representante del Gobernador; el Dr. Alberto Cruz Juárez, representante del ámbito académico y el Dr. Juan Carlos Ortiz Romero, representante del Centro Epistemológico Transversal A.C.



Etiquetas:

   advierte

   pozos

   castro

   públicos

   servidores

   sociedad

   sanción

   ejemplar

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog