RECIENTES:

Hombre se quita la vida al interior de su casa en Río Blanco

ImagenDelGolfo Vie, 17 de May 2019 4:01 PM policiaca
Derivado de problemas familiares, un hombre de 37 años de edad, se quitó la vida al ahorcarse en el interior de su vivienda asentada en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Las Haciendas.
img

Derivado de problemas familiares, un hombre de 37 años de edad, se quitó la vida al ahorcarse en el interior de su vivienda asentada en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Las Haciendas perteneciente a la Congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco. 


El ahora occiso en vida respondía al nombre de; Rodolfo Terán Ramírez, mismo que fue identificado ante las autoridades por su esposa; Rebeca “N” de 36 años y sus dos hijos.


De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 20:50 horas de este jueves, el infortunado quien tenía su domicilio en la calle Úrsulo Galván de dicha Unidad Habitacional, fue localizado sin vida y colgado en el interior de su vivienda por su familia, quienes inmediatamente dieron parte a los cuerpos de rescate. 


En cuestión de minutos al sitio arribaron paramédicos del Grupo Sirena quienes confirmaron el deceso del hombre al ya no presentar signos vitales. 


Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes resguardaron y acordaron la zona, en lo que personal de la Fiscalía y Peritos en Criminalística, realizaban las diligencias pertinentes y finalmente ordenaran el levantamiento del cadáver.


Etiquetas:

   río

   blanco

   casa

   interior

   quita

   vida

   hombre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog