RECIENTES: Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Desfila la cuarta transformación    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    

Millones de fans faltarán a su trabajo el lunes por ver Game of Thrones

López Doriga Vie, 17 de May 2019 4:38 PM entretenimiento
La encuesta ‘La ausencia está llegando’, reflejó que millones de personas en EE.UU. faltarán a trabajar, llegarán tarde o harán home office.
img


Este domingo se transmitirá el capitulo final de la última temporada de la aclamada serie Game of Thrones, y como consecuencia de esto, el lunes millones de fans alrededor del mundo faltarán a su trabajo, llegarán tarde o trabajarán desde casa (home office).

 

En Estados Unidos se realizó la encuesta ‘La ausencia está llegando’, elaborada por la firma de investigación The Harris Poll y The Workforce Institute, el centro de investigación del proveedor de soluciones de recursos humanos Kronos, la cual reflejó que las responsabilidades laborales de 27.2 millones de personas tendrán afectaciones directas por el tan esperado final.

 

El informe reúne los resultados de varias investigaciones previas y las respuestas de mil 90 trabajadores estadounidenses encuestados entre el 7 y 9 de mayo de este año.

 

Estos son los resultados: 10.7 millones de personas no irán a trabajar el lunes, 2.9 millones llegarán tarde y 3.4 millones harán home office.


En México no hay cifras de cuántos fans de Game of Thrones faltarán a trabajar el lunes, pero seguramente habrá muchos casos.



Etiquetas:

   ver

   game

   thrones

   lunes

   trabajo

   fans

   faltarán

   millones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog