RECIENTES: Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    

Millones de fans faltarán a su trabajo el lunes por ver Game of Thrones

López Doriga Vie, 17 de May 2019 4:38 PM entretenimiento
La encuesta ‘La ausencia está llegando’, reflejó que millones de personas en EE.UU. faltarán a trabajar, llegarán tarde o harán home office.
img


Este domingo se transmitirá el capitulo final de la última temporada de la aclamada serie Game of Thrones, y como consecuencia de esto, el lunes millones de fans alrededor del mundo faltarán a su trabajo, llegarán tarde o trabajarán desde casa (home office).

 

En Estados Unidos se realizó la encuesta ‘La ausencia está llegando’, elaborada por la firma de investigación The Harris Poll y The Workforce Institute, el centro de investigación del proveedor de soluciones de recursos humanos Kronos, la cual reflejó que las responsabilidades laborales de 27.2 millones de personas tendrán afectaciones directas por el tan esperado final.

 

El informe reúne los resultados de varias investigaciones previas y las respuestas de mil 90 trabajadores estadounidenses encuestados entre el 7 y 9 de mayo de este año.

 

Estos son los resultados: 10.7 millones de personas no irán a trabajar el lunes, 2.9 millones llegarán tarde y 3.4 millones harán home office.


En México no hay cifras de cuántos fans de Game of Thrones faltarán a trabajar el lunes, pero seguramente habrá muchos casos.



Etiquetas:

   ver

   game

   thrones

   lunes

   trabajo

   fans

   faltarán

   millones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog