RECIENTES: Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Mueren dos hombres en accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Se espera un fin de semana lluvioso y norte por frente frío 32    Choque en Río Blanco deja un lesionado y varios daños materiales    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    

Sube a 5 muertos, saldo de ataque armado donde hallaron 90 casquillos percutidos en Tuzamapan, Veracruz

XEU Vie, 17 de May 2019 11:17 AM policiaca
Subió a cinco muertos el saldo de un ataque armado ocurrido en la calle Justo Sierra de la localidad de Tuzamapan del municipio de Coatepec, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por una presunta venganza, la tarde de este jueves.
img


Subió a cinco muertos el saldo de un ataque armado ocurrido en la calle Justo Sierra de la localidad de Tuzamapan del municipio de Coatepec, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por una presunta venganza, la tarde de este jueves.

 

A través de un comunicado, detalla que cinco personas lesionadas permanecen graves, a continuación el texto íntegro:

 

“*#VeracruzMeInforma: * Respecto al ataque armado ocurrido en la localidad de Tuzamapan, municipio de Coatepec, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirma el lamentable fallecimiento de cinco personas M.C.J., M.L.S., A. M. J., O.A.S.H., y M.L.C.

 

Asimismo, cinco personas lesionadas se encuentran bajo resguardo médico, una de ellas en estado grave.

 

Desde este espacio enviamos nuestras condolencias a las familias por la sensible pérdida de sus seres queridos y nuestra solidaridad con los lesionados. Reiteramos nuestro compromiso por dar con los responsables de este hecho”.



Etiquetas:

   casquillos

   percutidos

   tuzamapan

   veracruz

   hallaron

   armado

   muertos

   saldo

   ataque

   sube




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog