RECIENTES: Niega Alcalde de Xalapa seguir recibiendo sueldo del CIESAS-Golfo    Veracruz, uno de los estados con mayor afectaciones por sequía    Acusan en Diputados uso de medios públicos para confrontar a la población    Diez años sin el eterno Michael Jackson    Ha clausurado CMAS casi 300 tomas clandestinas de agua    Milán, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026    Niega SESVER brote de dengue en Veracruz    UPAV sigue sin entregar cientos de títulos y certificados    Veracruz, entre los estados con mayor producción de facturas falsas: SAT    Se incendia una casa en Chivería, en Veracruz; hay 4 lesionados     Para julio, Xalapa contará con 140 policías municipales    En Julio, 4 mil elementos más de la Guardia Nacional vigilarán la entidad    Fueron a ver el básquetbol y aparecen muertos en Uxpanapa    Con proyección nacional, presenta Morelli Festival Santa Ana 2019    Pide PRI al Congreso retomar investigación por nepotismo    Asesinan a mujer en colonia de Coatzacoalcos, Veracruz    Cabildo del ayuntamiento de Coatepec dialogan con ciudadanos    Congreso local en deuda con mujeres al no ampliar causales del aborto    México avanza a cuartos de final con paso perfecto en Copa Oro 2019    No se protegerá a nadie, prófugos serán detenidos por FGR: López Obrador    

Delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: Héctor Yunes

NOTIMEX Lun, 20 de May 2019 12:08 PM estatal
Advirtió que más allá del incremento del número de homicidios dolosos, lo más grave es que cada vez las víctimas son un número mayor de mujeres y de menores quienes, junto con las personas adultas mayores, son la parte más sensible de la sociedad veracruzana.
img


El secretario de la comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, Héctor Yunes Landa, lamentó que en Veracruz la delincuencia no respeta “ni la casa de Dios”, como ocurrió este sábado en una iglesia durante una misa de XV años en Fortín de las Flores, donde dos personas fueron asesinadas.

 


Advirtió que más allá del incremento del número de homicidios dolosos, lo más grave es que cada vez las víctimas son un número mayor de mujeres y de menores quienes, junto con las personas adultas mayores, son la parte más sensible de la sociedad veracruzana.

 


Aseguró que “no se ve una estrategia definida para combatir la delincuencia, lo que ha provocado una creciente e interminable ola de homicidios”.

 


Citó el múltiple asesinato de esta semana, en la localidad de Tuzamapan, municipio de Coatepec, en donde en una tarde se percutieron más de 100 casquillos de bala dejando como saldo, hasta ahora, cinco muertos.

 


“Este ha sido un año sumamente sangriento. Tan solo esta semana, por los hechos de violencia, Veracruz ha estado en dos ocasiones en la prensa nacional e internacional”, subrayó.

 


Yunes Landa recordó que hace un mes fue por la masacre de Minatitlán y, pocos días después, por el atentado y la muerte de la presidenta municipal de Mixtla de Altamirano.

 


No obstante, insistió que no se ha visto una estrategia de seguridad que dé la certeza de que esta pesadilla va a terminar pronto”, aseveró el vocero de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).



Etiquetas:

   héctor

   yunes

   dios

   casa

   veracruz

   respeta

   delincuencia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog