RECIENTES: Cruz Azul es campeón de la Leagues Cup    Veracruz con 4 mil casos de dengue; situación es grave, pero controlada: Gobernador    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia educativa y profesional     Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    Detienen a secuestradores en Coatzacoalcos, entre ellos un menor de edad    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    

Delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: Héctor Yunes

NOTIMEX Lun, 20 de May 2019 12:08 PM estatal
Advirtió que más allá del incremento del número de homicidios dolosos, lo más grave es que cada vez las víctimas son un número mayor de mujeres y de menores quienes, junto con las personas adultas mayores, son la parte más sensible de la sociedad veracruzana.
img


El secretario de la comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, Héctor Yunes Landa, lamentó que en Veracruz la delincuencia no respeta “ni la casa de Dios”, como ocurrió este sábado en una iglesia durante una misa de XV años en Fortín de las Flores, donde dos personas fueron asesinadas.

 


Advirtió que más allá del incremento del número de homicidios dolosos, lo más grave es que cada vez las víctimas son un número mayor de mujeres y de menores quienes, junto con las personas adultas mayores, son la parte más sensible de la sociedad veracruzana.

 


Aseguró que “no se ve una estrategia definida para combatir la delincuencia, lo que ha provocado una creciente e interminable ola de homicidios”.

 


Citó el múltiple asesinato de esta semana, en la localidad de Tuzamapan, municipio de Coatepec, en donde en una tarde se percutieron más de 100 casquillos de bala dejando como saldo, hasta ahora, cinco muertos.

 


“Este ha sido un año sumamente sangriento. Tan solo esta semana, por los hechos de violencia, Veracruz ha estado en dos ocasiones en la prensa nacional e internacional”, subrayó.

 


Yunes Landa recordó que hace un mes fue por la masacre de Minatitlán y, pocos días después, por el atentado y la muerte de la presidenta municipal de Mixtla de Altamirano.

 


No obstante, insistió que no se ha visto una estrategia de seguridad que dé la certeza de que esta pesadilla va a terminar pronto”, aseveró el vocero de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).



Etiquetas:

   héctor

   yunes

   dios

   casa

   veracruz

   respeta

   delincuencia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog