RECIENTES: Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Los Spotify Awards ya tienen fecha    RSP continúa afiliando     Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Accidente en Yanga deja 3 lesionados y afecta tránsito en la Córdoba- Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Estrés provoca aparición de canas    Estudiantes crean platos desechables con la raíz de plátano en Tierra Blanca, Veracruz    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    

Usuarios de redes sociales odian final de Game of Thrones

SDP Noticias Lun, 20 de May 2019 12:45 PM entretenimiento
Como ha sucedido con casi todos los capítulos de la última temporada, los cibernautas no tardaron para expresar su repudio al final de la emisión
img

Game of Thrones, la serie más aclamada y exitosa de los últimos tiempos, ha terminado después de 8 temporadas, con un final que, en opinión de los cibernautas, ha decepcionado.

 

¿Quién terminó en el Trono de Hierro?

 

Alerta de Spoiler. Las casas de apuestas tenían razón. A lo largo de ocho años, el desarrollo de la historia basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, escrita por George R. R. Martin, dejó a ver a muchos posibles candidatos a reinar Westeros tras la caída de Cersei Lannister. John, Daenerys, Tyrion, Sansa, Gendry, incluso unos se atrevieron a mencionar a Bran…y tuvieron razón.

 

“¿Qué une a las personas?, ¿Ejércitos?, ¿El oro?, ¿Banderas? Historias. No hay nada más poderoso que una buena historia, nada puede detenerla, ningún enemigo la derrota. Y, ¿quién tiene una mejor historia que Bran “El Roto”? El niño que cayó de una torre y sobrevivió, sabía que no volvería a caminar, así que aprendió a volar. Fue más allá de la muralla, un niño lisiado, y se convirtió en el Cuervo de Tres Ojos, él es nuestra memoria, el guardián de todas nuestras historias: guerras, bodas, nacimientos, masacres, hambrunas, los triunfos, las derrotas, nuestro pasado. ¿Quién mejor para guiarnos a nuestro futuro?” TYRION LANNIESTER

 

Con este discurso de Tyrion, que sólo tuvo la resistencia de Sansa, los hombres y mujeres más poderosos de Westeros, aprobaron que Bran, de la Casa Stark, fuera nombrado como su rey, aunque no se sentará en el Trono de Hierro, pues fue fundido por un triste Drogon, tras ver a su madre Daenerys muerta a manos de John Snow.

 

Cibernautas detestan el final

 

Como ha sucedido con casi todos los capítulos de la última temporada de Game of Thrones, los cibernautas no tardaron para expresar su repudio al final de la emisión protagonizada por Kit Harrington y Emilia Clarke.

 

La queja recurrente es que el desenlace no respetó los arcos narrativos de los diversos personajes en la historia y ahora suman el que se haya “premiado” a personajes que poco o nada tuvieron que ver en las batallas para derrocar a la tirana Cersei o al Rey de la Noche.



Etiquetas:

   game

   thrones

   final

   odian

   redes

   sociales

   usuarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog