RECIENTES: UPAV sigue sin entregar cientos de títulos y certificados    Infonavit otorgará créditos vía dispositivos móviles    Culpa Gobernador a fiscal de Huatusco de liberar a asesinos de maestra    Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    Revelan nuevo adelanto de 'Orange is the New Black 7'    Fallece mujer agredida salvajemente en Tierra Blanca    Se incendia una casa en Chivería, en Veracruz; hay 4 lesionados     Chivas enfrenta el próximo viernes a River Plate    FGE obtiene orden de aprehensión contra Tarek Abdalá    Coordina SEV apoyo de becas a 381 madres jóvenes y jóvenes embarazadas    Vehículo desconocido atropella y mata a motociclista en Tierra Blanca    Se espera un inicio de semana muy caluroso, sin descartar lluvias por la tarde-noche    Someten a taxista de Minatitlán para asaltarlo    Gobierno descarta que el sargazo sea un problema; anuncian programa para combatirlo    Asesinan a secretario de Asociación Ganadera de Medias Aguas    Lanzan tráiler de 'Teen Titans Go! vs. Teen Titans'    Manifestantes bloquean circulación en carretera Xalapa - Naolinco    Aumentaran lluvias en mayor parte del Estado, se mantendrá el calor y el bochorno    Alcalde de Coatepec asiste a reunión de la SPC    Priistas inician registro para renovar dirigencia    

Acepta titular del ORFIS que buscará la reelección en el cargo

Oliva Noticias Mar, 21 de May 2019 1:10 PM estatal
El titular del Órgano de Fiscalización Superior, Lorenzo Antonio Portilla Vázquez, confirmó que no descarta buscar la reelección, sin embargo, aclaró que su permanencia en el cargo dependerá del Congreso del Estado.
img


El titular del Órgano de Fiscalización Superior, Lorenzo Antonio Portilla Vázquez, confirmó que no descarta buscar la reelección, sin embargo, aclaró que su permanencia en el cargo dependerá del Congreso del Estado.

 

“No los voy a engañar, si busco continuar con lo que tenemos, con lo que estamos haciendo, porque es pasión, es cariño, es amor a lo que estamos haciendo, es una responsabilidad que tenemos, hemos implementado sistemas informáticos, participación ciudadana, atendido los procedimientos que por ley estamos obligados, es decir quiero, mi trabajo, dependerá de las diputadas, los diputados y de Dios y yo, me pongo en sus manos y no dejaré de dar resultados”, apuntó.

 

El legislador, dijo que en este momento se encuentra abocado a cumplir con su trabajo y responsabilidad, sin embargo, aclaró que ante los cuestionamientos de la prensa que no le desagrada la idea de continuar en ese cargo, donde mencionó cuenta con la experiencia y en todo momento se conduce con apego a la legalidad.

 

“Lo comento porque me lo pregunta, lo comento como dice la ley, la ley con la cual fui elegido señala que el Auditor puede ser reelegido, también señala el procedimiento que se debe de atender, yo contestando a su pregunta, estoy ahorita abocado a mi trabajo”, explicó.

 

Portilla Vázquez, reiteró que el ORFIS es un organismo técnico del Congreso del Estado, por lo que dejó en claro que su permanencia dependerá de la determinación de los legisladores locales.

 

“Trabajaré hasta el último día de mi cargo, con el mismo entusiasmo, dependerá de las y los diputados la permanencia del Auditor, pero el Auditor nunca dejará de hacer su trabajo” concluyó.



Etiquetas:

   cargo

   reelección

   buscará

   titular

   acepta

   orfis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog