RECIENTES: Niega Alcalde de Xalapa seguir recibiendo sueldo del CIESAS-Golfo    Rematan 6 de 15 inmuebles del narco en 51.2 mdp    Manifestantes bloquean circulación en carretera Xalapa - Naolinco    Priistas inician registro para renovar dirigencia    No se reportan redadas en hospitales en contra de migrantes: INM    Tromba destecha 16 viviendas en Jáltipan, Veracruz    

Empresarios chinos ofrecen invertir 2 mmdd en el puerto de Alvarado

oliva noticias Mar, 21 de May 2019 12:33 PM estatal
En entrevista, dijo que grupos de inversionistas chinos, noruegos, estadounidenses y mexicanos, se han acercado con el interés de detonar un gran proyecto de desarrollo para el puerto de Alvarado, principalmente para brindar atención al sector petrolero.
img


De acuerdo al presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, empresarios chinos ofrecieron destinar dos mil millones de dólares para desarrollar el puerto y dejarlo en condiciones para atender a la industria petrolera, además de instalar 200 empresas en la zona. 


En entrevista, dijo que grupos de inversionistas chinos, noruegos, estadounidenses y mexicanos, se han acercado con el interés de detonar un gran proyecto de desarrollo para el puerto de Alvarado, principalmente para brindar atención al sector petrolero.


Y es que, dijo, frente a las costas de Alvarado se descubrió la reserva más grande de gas natural del país, a solo 60 kilómetros de la cabecera municipal, en mar abierto, lo cual detonará las inversiones y el empleo en el municipio de Alvarado.


Apuntó que de los interesados en invertir en Alvarado hay un grupo de chinos que ofrece invertir dos mil millones de dólares para el desarrollo del Puerto de Alvarado y, de manera paralela, garantiza la instalación de 200 empresas que detonarían el empleo.


Por ello, exhortó al gobierno federal a dar las facilidades para que inversionistas nacionales o extranjeros detonen el desarrollo en Alvarado.


"Hemos recibido la visita de extranjeros, en la reforma energética se dio la gran oportunidad de que el recurso extranjero pudiera participar en lo que es la explotación tanto de gas y petróleo, en hidrocarburos y está reforma ha venido a beneficiar mucho al municipio de Alvarado".



Etiquetas:

   puerto

   alvarado

   mmdd

   invertir

   chinos

   ofrecen

   empresarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    ¡Brasil gana y elimina a México del Mundial Rusia 2018!

    No habrá quinto partido para México, que cayó por 2-0 ante Brasil en partido de Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 disputado en la ciudad de Samara.

  • img

    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado

    Diputados de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, encabezados por el presidente de la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, diputado Bingen Rementería Molina, recibieron a notarios, provenientes de diversas regiones de la entidad, con el propósito de escuchar las propuestas que sirvan para enriquecer la iniciativa con proyecto de Ley de Notariado para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el Ejecutivo, el pasado 31 de julio.

  • img

    Satélite espacial TESS capta exoplaneta del tamaño de la Tierra

    La NASA indica que existe la posibilidad de que el mundo sea rocoso y muy caliente

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog