RECIENTES: Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Aumentan secuestros en primeros ocho meses de 2019    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia educativa y profesional     Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Afectadas por la sequía 40 mil hectáreas de cultivos en el Estado: Sedarpa    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    

Ricardo Rodríguez, director del Instituto para devolverle al pueblo lo robado

Informador Mar, 21 de May 2019 5:16 PM nacional
El nombramiento es hecho por el Presidente; "todo lo que se decomise se va a devolver a las comunidades pobres del país", dice
img


El Presidente Andrés Manuel López Obrador nombró está mañana de martes al director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de Hacienda, Ricardo Rodríguez Vargas, como el director del Instituto para devolverle al pueblo lo robado.

"Todo lo que se decomise se va a devolver a las comunidades pobres del país", dijo el Presidente en conferencia de prensa.

La primera subasta será de vehículos de lujo donde se incluye un Lamborghini murciélago y lo que se obtenga de esa subasta se va a entregar a todos los sitios de Oaxaca que son los más pobres del país.

Luego se van a subastar residencias que se tienen, casas, departamentos, y será dirigido para la atención a jóvenes que consumen drogas para rehabilitarlos.

En este lote se encuentra un departamento en la alcaldía Miguel Hidalgo por 22 millones de pesos. Otro lo tenía un ex líder de la CNC, con un precio de 23 millones de pesos. Otra en jardines del Pedregal con un costo de 78 millones de pesos, además de casas que tenía Presidencia de la República en Acapulco, detalló Rodríguez Vargas.

La tercera subasta será de joyas que se tienen por decomisos a la delincuencia organizada y lo que se recaude se van a entregar a poblaciones a municipios de la montaña de Guerrero.



Etiquetas:

   pueblo

   robado

   devolverle

   instituto

   rodríguez

   director

   ricardo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog