RECIENTES: Alistan estrategia contra la defraudación fiscal    Sacan diputados dictamen a favor del matrimonio igualitario; se votaría este jueves    Fallece mujer agredida salvajemente en Tierra Blanca    ¡Adiós café, tequila y mezcal! Podrían desaparecer por falta de abejas    Muere al ser arrollado en Acayucan; culpable se dio a la fuga    Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan    Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Balacera afuera de escuela en Neza deja un hombre y un niño muertos    Revelan nuevo adelanto de 'Orange is the New Black 7'    Veracruz encabeza con mayor número de feminicidios en el país: SNSP    Lanzan tráiler de 'Teen Titans Go! vs. Teen Titans'    Para julio, Xalapa contará con 140 policías municipales    Trabajadores del Icatver se manifiestan por falta de pago    Manifestantes liberan el centro de Xalapa tras 3 horas de bloqueo    Asesinan a transexual afuera de centro comercial en Coatzacoalcos    Realizan en el Congreso el taller 'Prevención y Atención de la Violencia Digital'    Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    Rematan 6 de 15 inmuebles del narco en 51.2 mdp    Anuncia alcalde programa de renovación de arbolado en Xalapa    SEP, Sedena y Semar ayudarán a distribuir libros de texto gratuitos    

Ricardo Rodríguez, director del Instituto para devolverle al pueblo lo robado

Informador Mar, 21 de May 2019 5:16 PM nacional
El nombramiento es hecho por el Presidente; "todo lo que se decomise se va a devolver a las comunidades pobres del país", dice
img


El Presidente Andrés Manuel López Obrador nombró está mañana de martes al director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de Hacienda, Ricardo Rodríguez Vargas, como el director del Instituto para devolverle al pueblo lo robado.

"Todo lo que se decomise se va a devolver a las comunidades pobres del país", dijo el Presidente en conferencia de prensa.

La primera subasta será de vehículos de lujo donde se incluye un Lamborghini murciélago y lo que se obtenga de esa subasta se va a entregar a todos los sitios de Oaxaca que son los más pobres del país.

Luego se van a subastar residencias que se tienen, casas, departamentos, y será dirigido para la atención a jóvenes que consumen drogas para rehabilitarlos.

En este lote se encuentra un departamento en la alcaldía Miguel Hidalgo por 22 millones de pesos. Otro lo tenía un ex líder de la CNC, con un precio de 23 millones de pesos. Otra en jardines del Pedregal con un costo de 78 millones de pesos, además de casas que tenía Presidencia de la República en Acapulco, detalló Rodríguez Vargas.

La tercera subasta será de joyas que se tienen por decomisos a la delincuencia organizada y lo que se recaude se van a entregar a poblaciones a municipios de la montaña de Guerrero.



Etiquetas:

   pueblo

   robado

   devolverle

   instituto

   rodríguez

   director

   ricardo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog