RECIENTES: Releva SSP a Policía Municipal de Mixtla y asume el mando    Veracruz vive emergencia por 199 feminicidios este año: PRI    Regidor a favor de que familiares de funcionarios trabajen en el gobierno estatal y municipal    Rescata SSP a 101 migrantes centroamericanos    Milán, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026    Congreso local en deuda con mujeres al no ampliar causales del aborto    Martes con ambiente cálido, se espera aumento de lluvias por la tarde     Lanzan tráiler de 'Teen Titans Go! vs. Teen Titans'    Militantes de Morena se manifiestan contra presunto nepotismo del gobierno de Veracruz    AMLO presenta la Estrategia Nacional de Lectura    Trabajadores del Icatver se manifiestan por falta de pago    Se definen los Cuartos de Final de Copa América    Se espera un inicio de semana muy caluroso, sin descartar lluvias por la tarde-noche    Ha clausurado CMAS casi 300 tomas clandestinas de agua    El SNSP reportó que Veracruz ocupa el segundo lugar en disminución de delitos    Culpa Gobernador a fiscal de Huatusco de liberar a asesinos de maestra    LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'    Localizan a mujer flotando en laguna de Alvarado, Veracruz    Cubrirá SIOP adeudo al IPE por 7.8 mdp    Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan    

Somos libres, dice AMLO tras renuncia del director del IMSS

xeu noticias Mar, 21 de May 2019 1:46 PM estatal
“Somos libres y cada quien puede tomar la decisión que más convenga y hay que trabajar con convicciones y estar a gusto, no se puede estar a disgusto, nada por la fuerza decía el presidente Juárez”.
img


Tras la renuncia del director del IMSS, Germán Martínez, el presidente Andrés Manuel López Obrador, al arribar a Veracruz, dijo que cada quien es libre  de tomar la decisión que más les convenga, pues nada debe ser por la fuerza.

 

“Somos libres y cada quien puede tomar la decisión que más convenga y hay que trabajar con convicciones y estar a gusto, no se puede estar a disgusto, nada por la fuerza decía el presidente Juárez”.

 

Al ser cuestionado de quién lo sustituirá, respondió que hay un buen equipo de mujeres y hombres que podrían ocupar la dirección del IMSS.

 

“Ya estamos pensando, afortunadamente hay un buen equipo de mujeres y de hombres con convicciones, con principios, gente honesta”.

 

Al comentar sobre su equipo de gente honesta, abrazó con la mano derecha al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y dijo que está a gusto en Veracruz al haber un mandatario honesto.



Etiquetas:

   renuncia

   director

   tras

   dice

   libres

   somos

   amlo

   imss




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog