RECIENTES: Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    

Amazon contrata a guionista de GOT para … ¿El señor de los anillos?

Excelsior Mié, 22 de May 2019 6:14 PM entretenimiento
Amazon Studios contrató a Bryan Cogman y lo puso a trabajar el día después de que recogiera su tercer Emmy por Game of Thrones
img

Game of Thrones ha terminado, pero los fans del género de fantasía pronto disfrutarán de la serie de El Señor de los Anillos en Amazon que, según los últimos rumores, también contará con Bryan Cogman, guionista de la aclamada ficción de HBO. 

Cogman trabajó en las ocho temporadas de GOT y su nombre sonó para encabezar el primer spin-off de la serie, un puesto que finalmente fue a parar a Jane Goldman. En una entrevista concedida a Vanity Fair, el guionista adelantó que trabajaría con Amazon, pero no aclaró de qué proyecto formaría parte.

Según la página, "el pasado septiembre, Amazon Studios lo contrató y lo puso a trabajar el día después de que recogiera su tercer Emmy por Game of Thrones y consultó sobre un proyecto muy esperado que aún no puede revelar. Pero lo más emocionante para Cogman será desarrollar una serie que podrían no tener nada que ver con los dragones".

La publicación especializada TheOneRing es la que ha señalado que ese nuevo proyecto es la serie de El Señor de los Anillos, que podría dividirse en varias producciones. La primera, única de la que se conocen datos, aparentemente tendrá lugar durante la Segunda Edad de la Tierra Media. Las últimas informaciones apuntan a que la serie comenzará su rodaje en Escocia a finales de este año.

Está previsto que la serie de El Señor de los Anillos tenga un desorbitado presupuesto, uno de los más grandes en la historia de la televisión, con un costo de mil millones de dólares, más del triple de lo que costó la trilogía cinematográfica de Peter Jackson.

Sin embargo, el guionista ha sido vinculado con otros títulos, como Wheel of Time o la serie The Dark Tower, que Amazon también tiene en proceso.


Etiquetas:

   anillos

   señor

   guionista

   contrata

   amazon

   got




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog