RECIENTES: Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    

Fuerte incendio acaba con una vivienda en Cosoleacaque

ImagenDelGolfo Mié, 22 de May 2019 11:15 AM policiaca
Fuerte incendio acabó con una vivienda ubicado en la calle siete de la colonia Luis Donaldo Colosio de Cosoleacaque, a unos metros donde se encuentra un basurero clandestino.
img

Fuerte incendio acabó con una vivienda ubicado en la calle siete de la colonia Luis Donaldo Colosio de Cosoleacaque, a unos metros donde se encuentra un basurero clandestino. 


Se supo que los ocupantes no se encontraban en la casa, por lo que nadie se percató de la lumbre comenzó a ganar terreno y arrasar con todo a su paso la noche del martes. 



Aunque los vecinos desesperados llamaron a protección civil estos tardaron en llegar y nada pudieron hacer, el fuego había devastado las pocas pertenencias que tenia la familia. 


Cabe hacer mención que en esta sector constantemente vecinos incurren en la quema de basura, por lo que se presume que alguien pudo estar realizando esta acción y se le salió de control.


Etiquetas:

   cosoleacaque

   vivienda

   acaba

   incendio

   fuerte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog