RECIENTES: Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Llega el modo oscuro a WhatsApp    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    

Comando armado se lleva a maestra en Ciudad Mendoza, Veracruz

AVC Noticias Jue, 23 de May 2019 4:16 PM policiaca
La maestra Daniela R. P. de 40 años de edad fue privada de su libertad por un comando armado cuando viajaba a bordo de su automóvil Volkswagen Jetta Sport de color rojo en las inmediaciones de la Colonia Prado de Ciudad Mendoza, cuando se trasladaba de su domicilio a su centro de trabajo.
img


La maestra Daniela R. P. de 40 años de edad fue privada de su libertad por un comando armado cuando viajaba a bordo de su automóvil Volkswagen Jetta Sport de color rojo en las inmediaciones de la Colonia Prado de Ciudad Mendoza, cuando se trasladaba de su domicilio a su centro de trabajo.

 

Se conoce que la profesora de educación básica , fue interceptada por hombres armados y encapuchados cuando ascendía la Calle La Raya y Nicolás Bravo en punto de las 07:50 horas de este jueves.

 

Quienes la sometieron y la ingresaron a una camioneta de color blanco con vidrios polarizados para después darse a la fuga rumbo a la autopista Puebla- Córdoba.

 

Quedándose en el lugar su vehículo abierto y con las llaves pegadas, por lo que lugareños dieron parte a las autoridades policiales, quienes tras arribar resguardaron la unidad.



Etiquetas:

   mendoza

   veracruz

   ciudad

   maestra

   armado

   lleva

   comando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog