RECIENTES: Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    

Hacia Adentro: Camila regresa con su disco más íntimo

Excelsior Jue, 23 de May 2019 9:54 AM entretenimiento
A cuatro años de su último disco, Mario Domm y Pablo Hurtado presentan un material más íntimo que muestra su madurez no solo en la música, sino también en sus vidas
img

A cuatro años de su último disco, Mario Domm y Pablo Hurtado presentan un material más íntimo que muestra su madurez no solo en la música, sino también en sus vidas. 

En entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Noticias, Domm reconoció que el embarazo de su esposa no fue fácil. Vivir esa experiencia junto a ella lo inspiró para escribir el tema “9 meses”.

A diferencia de los discos pasados, nuestra vida ha sido bendecida con hijos, de parte de los dos, con esposas, estamos creo que en un buen momento para traer un disco que nos parece escalofriante”, expresó.

Tras buscar respuestas a su vida en distintas religiones, Mario Domm finalmente encontró en la Ayahuasca la paz que buscaba, un té que resulta de la mezcla de dos plantas del Amazonas y usado comúnmente en el tratamiento de adicciones. 

Hice un reto llamado Ayahuasca que llevó mi espíritu a conectarme conmigo mismo, creció mi conciencia e hizo que muchas cosas de mi domesticación desaparecieran, así que me di cuenta, después de muchos años, que la búsqueda no era hacia fuera sino era hacia dentro”, confesó. 

Para Pablo Hurtado es una oportunidad para detenerse y mirar hacia adentro, a pesar de vivir en una era en que las redes sociales maximizan lo público. 

Estamos en un momento en que todo se vive a velocidades vertiginosas en las redes, todo pasa tan rápido, estamos consumiendo tanto contenido que no ponemos mucha atención a nada”, sentenció. 

Para Domm, el tema de las redes no ha sido fácil de sobrellevar. 

Me cansé de discutir. Estoy harto. Tu verdad contra la mía, no vamos a llegar a ningún lugar, así que yo pienso algo, lo pongo en canciones. No tengo redes sociales, en el único lugar donde me pueden encontrar ese mis canciones”, declaró. 

El álbum incluye 10 canciones que plasman sus más profundos sentimientos y experiencias. Sobre los temas, aseguró el vocalista. 

Me gustan mucho unas frases de la canción 'Hacia Adentro'; ‘Siento que perdí en vez de ganar’; ‘Entendí que quién deseaba no era yo, era mi ego’; ‘Perdonar es esa máquina del tiempo que revive el pasado’; ‘No hay frontera más difícil de cruzar que la de la mente’; esa me parece que es buena”, calificó. 

Tras el lanzamiento de “Hacia adentro”, para Camila el reto es mantenerse en el gusto del público. 

La gente está consumiendo tan rápido y este es un disco tan profundo, que no es un disco de verano, no lo veo así. Creo que el trabajo nuestro es volver a poner el disco aquí para darle tiempo a que la gente pueda descubrirlo, escucharlo, que lo agarren como parte del soundtrack de su vida”, concluyó Mario Domm.


Etiquetas:

   disco

   íntimo

   regresa

   camila

   adentro

   hacia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    CHÉCATE, MÍDETE Y MUÉVETE EN POLIFLEX Y PROINVEL

    La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Veracruz Norte, llevó PrevenIMSS en las Empresas a los trabajadores de Poliflex y Proinvel, con el objetivo de fomentar acciones de salud en sintonía con la estrategia Chécate, Mídete, Muévete.

  • img

    IMSS-PROSPERA LLEVA A CABO JORNADA DE SALUD REPRODUCTIVA EN LA ZONA SAN ANDRÉS TUXTLA

    El Programa IMSS-Prospera en coordinación con el Hospital General “Dr. Bernardo Peña” de la Secretaria de Salud de San Andrés Tuxtla, llevaron a cabo una Jornada de Salud Reproductiva, en la cual se realizaron 21 intervenciones de Oclusión Tubaria Bilateral (OTB) y una Vasectomía, informó el gerente del Programa IMSS-Prospera de la Delegación Regional del IMSS en Veracruz Norte, Luis Benítez Valencia.

  • img

    Asaltan mueblería en Veracruz; amarran a guardia de seguridad

    Según los trabajadores, los sujetos con pistola ingresaron a la tienda, donde se encontraba el guardia de seguridad privada y la empleada, quienes fueron amarrados por los asaltantes con cinchos de plástico.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog