RECIENTES: Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Llega el modo oscuro a WhatsApp    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    

Hacia Adentro: Camila regresa con su disco más íntimo

Excelsior Jue, 23 de May 2019 9:54 AM entretenimiento
A cuatro años de su último disco, Mario Domm y Pablo Hurtado presentan un material más íntimo que muestra su madurez no solo en la música, sino también en sus vidas
img

A cuatro años de su último disco, Mario Domm y Pablo Hurtado presentan un material más íntimo que muestra su madurez no solo en la música, sino también en sus vidas. 

En entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Noticias, Domm reconoció que el embarazo de su esposa no fue fácil. Vivir esa experiencia junto a ella lo inspiró para escribir el tema “9 meses”.

A diferencia de los discos pasados, nuestra vida ha sido bendecida con hijos, de parte de los dos, con esposas, estamos creo que en un buen momento para traer un disco que nos parece escalofriante”, expresó.

Tras buscar respuestas a su vida en distintas religiones, Mario Domm finalmente encontró en la Ayahuasca la paz que buscaba, un té que resulta de la mezcla de dos plantas del Amazonas y usado comúnmente en el tratamiento de adicciones. 

Hice un reto llamado Ayahuasca que llevó mi espíritu a conectarme conmigo mismo, creció mi conciencia e hizo que muchas cosas de mi domesticación desaparecieran, así que me di cuenta, después de muchos años, que la búsqueda no era hacia fuera sino era hacia dentro”, confesó. 

Para Pablo Hurtado es una oportunidad para detenerse y mirar hacia adentro, a pesar de vivir en una era en que las redes sociales maximizan lo público. 

Estamos en un momento en que todo se vive a velocidades vertiginosas en las redes, todo pasa tan rápido, estamos consumiendo tanto contenido que no ponemos mucha atención a nada”, sentenció. 

Para Domm, el tema de las redes no ha sido fácil de sobrellevar. 

Me cansé de discutir. Estoy harto. Tu verdad contra la mía, no vamos a llegar a ningún lugar, así que yo pienso algo, lo pongo en canciones. No tengo redes sociales, en el único lugar donde me pueden encontrar ese mis canciones”, declaró. 

El álbum incluye 10 canciones que plasman sus más profundos sentimientos y experiencias. Sobre los temas, aseguró el vocalista. 

Me gustan mucho unas frases de la canción 'Hacia Adentro'; ‘Siento que perdí en vez de ganar’; ‘Entendí que quién deseaba no era yo, era mi ego’; ‘Perdonar es esa máquina del tiempo que revive el pasado’; ‘No hay frontera más difícil de cruzar que la de la mente’; esa me parece que es buena”, calificó. 

Tras el lanzamiento de “Hacia adentro”, para Camila el reto es mantenerse en el gusto del público. 

La gente está consumiendo tan rápido y este es un disco tan profundo, que no es un disco de verano, no lo veo así. Creo que el trabajo nuestro es volver a poner el disco aquí para darle tiempo a que la gente pueda descubrirlo, escucharlo, que lo agarren como parte del soundtrack de su vida”, concluyó Mario Domm.


Etiquetas:

   disco

   íntimo

   regresa

   camila

   adentro

   hacia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog